Ghost Of Tsushima: Leyendas agrega trajes desbloqueables de God of War, Bloodborne y otros juegos de PlayStation

Skins de todo tipo.

Sucker Punch Productions ha actualizado Ghost of Tsushima: Leyendas , agregando un conjunto de trajes de PlayStation desbloqueables basados en las exclusivas de la plataforma. Desde God of War, hasta Horizon: Zero Dawn, pasando por Shadow of the Colossus o Bloodborne.

La noticia se reveló en un tweet de la cuenta oficial de Ghost of Tsushima, que señala que los disfraces especiales se pueden desbloquear jugando cualquier misión de Historia o Supervivencia con cada clase para desbloquear el atuendo correspondiente.

Los trajes estarán disponibles hasta el 15 de enero de 2021. Puedes ver cómo se ven en la galería a continuación:

La piel de Samurai se basa en Kratos de God of War y está cubierta de evocadores remolinos de sangre. La clase de cazadores riffs se corresonde a Aloy, de Horizon: Zero Dawn, y viene con un tocado personalizado y un vestido bordado. La piel de cazador se inspira en Shadow of the Colossus, con una máscara de coloso y un atuendo estampado personalizado.

Finalmente, el traje de Ronin de Bloodborne luce imponente, con sus hombreras emplumadas. Sin duda alguna, estos trajes son un buen incentivo para que los jugadores vean el modo cooperativo de Ghost of Tsushima. Totalmente gratuito si disponéis del juego base.

En cuanto al propio Ghost of Tsushima, el juego de PlayStation, exclusivo de PS4, ha sido una de las grandes sorpresas del año. Sin ir más lejos, ganó el premio Player’s Voice en los The Game Awards 2020. O en otras palabras, el único premio de la gala que depende única y exclusivamente de los votos de los usuarios.

Fuente:

Odio estas cosas.

Mola un montón. Aún no he probado el juego en PS5.