Ghost of Tsushima estrena su tráiler de lanzamiento repleto de acción y combates samuráis

La aventura de Jin Sakai ofrece un pequeño adelanto en vídeo de lo que está por venir.

Ya no falta nada para que el viaje de Jin Sakai comience. Ghost of Tsushima llegará a PlayStation 4 el próximo día 17 de julio presentándonos un mundo en guerra que tendremos que explorar y defender a golpe de espada. En esta ocasión, PlayStation estrena su esperado tráiler de lanzamiento ofreciendo un pequeño adelanto de los combates sangrientos que tendrán lugar en este Japón feudal.

El vídeo nos muestra los distintos escenarios en los que se desarrollará la acción del juego, con Jin como su protagonista. Excelentes planos que recuerdan a las legendarias películas de ninjas y samuráis, y una ambientación bélica que lo convierten en toda una experiencia audiovisual .

Sucker Punch ha puesto mucho mimo en la elaboración de Ghost of Tsushima, cuidando cada detalle como sus batallas o su banda sonora. La música ha estado a cargo los compositores veteranos Ilan Eshkeri y Shigeru Umebayashi , quienes se han asegurado de que cada melodía tenga una carga emotiva propia para cada situación.

Fuente:

3Djuegos

3 Me gusta

Plena confianza en Sucker Punch, los infamous me gustaron todos, y la peli me la puso gorda :sese:

Cae dia 1.

2 Me gusta

Yo ya lo tengo instalado :drakesonrisa:

Tres dias y medio señores :blush:

Amazon mas os vale no hacer la guarrada, lo quiero este Viernes lo mas tardar en mi casa :unamused:

1 me gusta