Ghost of Tsushima: El estudio busca a un escritor para un juego de mundo abierto

Sucker Punch parece que sigue poniendo en pie la secuela de este título, después de que el proyecto original haya amasado una buena recepción entre el público y la crítica.

Ghost of Tsushima se convirtió el pasado 2020 en una de esas sorpresas agradables para la prensa especializada y el público. Cuenta con una de las mejores tasas de finalización de PlayStation, y la propia Sony alabó el trabajo de Sucker Punch en términos de ventas y crítica. Dado este contexto, no es extraño pensar que el equipo de desarrollo esté ya ensamblando las piezas para trabajar en la secuela: y sus ofertas de trabajo así lo indican. En estos momentos buscan un escritor para “un juego de mundo abierto” . Uno de los empleados también indicó en su momento que este título apunta a ser exclusivo de PS5.

Ghost of Tsushima : Su secuela sigue cocinándose en Sucker Punch

Una nueva oferta de trabajo publicada por el estudio Sucker Punch parece sugerir que Ghost of Tsushima 2 ya está en marcha. El equipo está a la búsqueda y captura de un escritor sénior (vía Gamasutra ): quieren a alguien que trabaje en la elaboración de “historias impactantes y centradas en los personajes” para su próximo proyecto, que será un juego también de mundo abierto . En esta vacante, se menciona igualmente lo siguiente: “Historias emocionales, personajes memorables y un diálogo fuerte” , por lo que parece que Sucker Punch apretará los machos de la faceta narrativa de la saga.

Si bien no hacen alusión a la secuela directamente, es muy probable que este trabajador pase a formar parte de la plantilla de la secuela. De hecho, no es la primera vez que Sucker Punch busca empleados para este proyecto : el pasado mes de abril también lanzaron ofertas de trabajo para un “multijugador espectacular” . Es posible que la modalidad online Legends también regrese en esta continuación, o es posible que los desarrolladores estén pensando en incluir un modo cooperativo para la campaña del juego. Lo que está claro es que todas las pistas señalan a Ghost of Tsushima 2 .

Próximas novedades del fantasma de Tsushima

La recepción del juego ha sido tan positiva que Sony ha dado luz verde para la puesta en marcha de una película: llegará de la mano de Chad Stahelski , responsable de la saga John Wick protagonizada por Keanu Reeves. Peter Kang de Sucker Punch estará a bordo del proyecto para supervisar la producción. “La idea de traducir nuestro juego a un nuevo medio es emocionante y estamos intrigados por las posibilidades”, valoraba Nate Fox , director del título. Ghost of Tsushima ha superado los 6 millones de copias vendidas en todo el mundo, en exclusivo para PS4.

Fuentes:

Ghost 2 :pray:

1 me gusta

Ghost of Tsushima: Part 2

Para Ghost el inFamous

:sob:

Ghost of Tokyo

Dame un Ghost of Tchuchima 2 pls.

A Nomura.

Otro juego que no llega a sobresaliente, pero que al igual que Horizon o Days Gone tiene mucho potencial de cara a una segunda parte arreglando algunas cosillas.

1 me gusta

El candidato perfecto.
CW-MP