Ghost of Tsushima desaparece con disimulo de PS Store ante la llegada del Director's Cut

La versión digital del juego base ya no se puede comprar desde la consola, solo está la edición nueva.

Los usuarios de PlayStation 5 y PS4 se preparan para la llegada de Ghost of Tsushima: Director’s Cut a sus consolas. Hablamos de la versión ampliada de la aventura de mundo abierto de Sucker Punch, la cual añade una nueva expansión de historia en Iki Island y mejoras diversas de nueva generación para los jugadores de PS5. Sin embargo, aquel que quisiera hacerse solamente con la versión original del juego ya no podrá hacerlo, al menos en formato digital. Y es que el juego base Ghost of Tsushima ha desaparecido de PS Store sin anuncio previo.

De forma disimulada, el lanzamiento original de 2020 ya no aparece en la tienda digital de PlayStation, por lo que es imposible comprar el juego base: la única opción que queda es comprar la versión Director’s Cut que debutará a finales de esta semana. Un hecho del que se han percatado primero en Wiredup Report, compartido por GamesRadar, y hemos comprobado posteriormente en la tienda española.

Ghost of Tsushima

Si bien PlayStation no ha anunciado la retirada del juego base de PS Store y, por tanto, no han explicado los motivos para ello, lo cierto es que no hace falta pensar mucho para deducirlos. Con el estreno de Ghost of Tsushima: Director’s Cut, está claro que PlayStation quiere dirigir todas las ventas del juego a esta nueva edición que debuta por 69,99 euros en PS4, y que ofrece su mejora intergeneracional a PS5 por 10 euros adicionales .

Con Ghost of Tsushima: Director’s Cut, Sucker Punch ofrece todo el contenido del juego original más una expansión tan larga como el primer acto del juego. Junto a ello, en el caso de la versión de PS5, se añaden funciones como el uso de la respuesta háptica y los gatillos adaptativos del mando DualSense, además de las diversas mejoras técnicas y gráficas. A la espera de su estreno el 20 de agosto, os invitamos a repasar en nuestra web el análisis de Ghost of Tsushima.

Fuente:

2 Me gusta

Eso es normal, de hecho se agradece para evitar confusiones a los menos entendidos.
Al mismo precio quién va a querer comprar una edición con menos contenido?

Lleva desaparecido desde el anuncio del Director´s Cut xD

1 me gusta

La prensa actual y tal…

Ni ahi llega a las 56 respuestas como el tema de pikmin 3. jajaja!
Nintendo siempre gana!

:sese: