Ghost 'n Goblins Resurrection: El clásico de Capcom vuelve a Switch el 25 de febrero

Tendría que salir en todas, una lástima.

El Dark Souls original.

La peña que se queja ahora de lo duro que es ese juego no ha vivido tiempos anteriores…

2 Me gusta

Los arcades en los 90s eran locura.

Si te enseño mi colección de PS4, la mitad son arcades retro xD

1 me gusta

Mi trauma son los megaman de Game boy

El Sunset Riders de PS4 no está físico, es denunciable.

Eso es verdad, pero al menos está el Wild Guns que a mi me gusta más.

Los tienes o los quieres?

El 1 y el 2 son muy cabrones

espero verlo algún día en steam

Otra vez?

Le faltan algunos efectos de luz, con eso conseguirían despegarse más de la sensación Flash.

Vuelve sólo a Switch porque saben que es donde están los jurados de hace años, los que tienen la skill.

No se si te acuerdas de la que le liaron a Capcom los hackers. El caso que lo que se filtro, decia que saldria el Ghost and goblins en switch en marzo, lo cual lo han clavado, y tambien decia que en unos meses, no recuerdo cuantos pero no llegaba al año, tambien saldria en otras plataformas.

Y tambien hablaba de un Captain Commando en el futuo, buff… pero ya me voy por las ramas

Y dejo el trailer extendido, con algo mas de gameplay

1 me gusta

Lo de la Demo del Monster Hunter Rise en Enero tambien se filtro y ayer se confirmo. Asi que todo lo filtrado salvo cambios de ultima hora era cierto.

1 me gusta

Me recordaste al video de muzska que antes se llamaba como el de arriba xD.

Me hizo bastante ilusión el anuncio porque en los recreativos de mi pueblo había una maquinita con este juego que era un maldito sacaduros (si no era este, sería un clon, pero me suena muchísimo). Con la switch haciendo trampas me lo pasé por pura curiosidad y es que era hijoputismo puro el de SNES. Ahora me da curiosidad ver si puedo completar uno de estos de forma limpia.

Cuando conseguí pasarme el volgarr the viking me sentí de puta madre todo para descubrir que me había pasado la ruta fácil xDDDD

Me subo a la ola

1 me gusta

Nintendo sacando LA BILLETERA