Ghost 'n Goblins Resurrection: El clásico de Capcom vuelve a Switch el 25 de febrero

King Arthur se reinventa en un nuevo plataformas de acción exclusivo para Nintendo Switch con un estilo visual de libro de cuentos y con los enemigos característicos de la serie.

Vuelve King Arthur. Capcom ha anunciado Ghost 'n Goblins Resurrection en The Game Awards 2020 durante la madrugada de este viernes 11 de diciembre. El clásico de los plataformas de acción de mediados de los 80 y los 90 vuelve con una entrega exclusiva para Nintendo Switch que llegará a la tienda digital de la consola, la eShop, el 25 de febrero de 2021 .

La desarrolladora japonesa promete rendir homenaje a Ghost 'n Goblins (Arcade, 1985) y Ghouls 'n Ghosts (Arcade, 1988) con este nueva entrega de la saga de acción bidimensional, que incluirá “nuevos obstáculos desafiantes” que se mostrarán con un estilo visual recogido de los libros de cuentos .

No faltarán los enemigos de siempre , como Zombie, Skeleton Murderer, Pigman y Red Arremer, entre otras tantas criaturas fantásticas que los jugadores se encontrarán en el Reino de los Demonios; pero los precipicios y los saltos complicados supondrán un peligro tan importante como estos enemigos.

Capcom asegura que aunque el título “nostálgico” gustará a los “aficionados fieles” de la serie, también “introducirá a una nueva generación de héroes” al desafío. De momento no se conoce el precio que tendrá, y de hecho, la web oficial de Nintendo of America no concreta el número de jugadores , por lo que no se puede descartar algún tipo de multijugador.

Fuente:

2 Me gusta

Se ha hecho buen trabajo con el arte.

Tiene muy buena pinta porque esteticamente no les ha quedado un juego que parece hecho con flash, como tantos otros hemos visto, si no que su arte se asemeja más al de una obra de arte sacro. Me gusta.

Pero este no es el que ya salió hace años para PSP?

Ese era más rollo 3D feucho.

Megaton!!!

No se, yo los veo iguales. Yo diría que es un port…
Ya me fijaré bien.

Pero que a mi me parece cojonudo eh, no me gusta que el juego estuviera secuestrado en PSP.

Gran noticia

3 Me gusta

Al menos no es un reciclaje del que salió en Psp.

El de PSP era como un 2d poligonal, en la línea del Castlevania X chronicles. Muy buen juego, pero si este sale bien jugablemente, me parece muy superior en lo artístico.

En Retrasera dicen que parece hecho en flash.

Joder nunca hacen nada con el Three Wonders coño :facepalm:

Sep, algunas cosas atufan un poco.

1 me gusta

Es como si dijeran que los juegos de Vanillaware son hechos con flash. Para una vez que se hace algo bien. Por cierto, la calidad youtubera de ese video no hace honor, ayer en la retransmisión de los game awards se veía más impresionante.

Parece un goku makaimura 2

No se parecen en nada, los mapas son diferentes, al igual que los escenarios, y gráficamente y artísticamente nada que ver.

No quiero ser injusto con el G&G y decir que si bien o mal, pero Vanillaware está a eones de distancia de lo enseñado aquí.

La remontada es imparable.

2 Me gusta

En Resetera también te llaman fascista y asesino si dices que Cyberpunk no es transfobo.

Yo no tendría en cuenta el baremos de opción de unos enfermos mentales.

1 me gusta

Por eso los llamo Retrasera xD