Gerkhan es amor no correspondido

@gerkhan stas en mi friend zone

2 me gusta
MovilizaciĂłn contra el fascismo

También es mi primero y con 161 corazoncitos, así que ponte a la cola, pelandrusca.

1 me gusta

@Vsom te dirĂ­a que te pusieras a la cola tĂş

2 me gusta

ÂżCĂłmo se ve esos corazones?

Un saludo
DrPingas

Es fraternidad machista masculina según la ola de iluminados. Tú eres mi usuario más respondido :*

3 me gusta

Será asqueroso, resulta que yo era otra querida todo el tiempo…

3 me gusta

Parece que Gerkhan es un poco promiscuo…

3 me gusta

Mira abajo del resumen de tu cuenta

Pero sin likes eso solo dice que tenemos muchas controversias

Le da like hasta a la fea. A ver si cae algo.

1 me gusta

Pero yo entro al foro a controvertirme.

Si hubiera un botón de “no me gusta” probablemente sería de los foreros más odiados.

1 me gusta

@gerkhan es muy agradecido, siempre da muchos likes, yo tengo 122 suyos

3 me gusta

Sí. Y lo inquietante es que sea tan fácil trazar un perfil ideológico de los usuarios con tanta facilidad. Miras un par de post sobre ciertos temas de un usuario, y luego ves quienes son sus afines o los que más discuten.

Los detalles obviamente no se captan, pero a grandes rasgos te haces un perfil ideológico fácilmente

1 me gusta

@gerkhan eres grande.

2 me gusta

Gracioso poder ver datos asi…

El mío es Lyn, al único el que quiere más una mujer. Aunque claro, mi avatar ayuda.

1 me gusta

image

Gerkhan nos quiere a todos, es una bellĂ­sima persona.

2 me gusta

Si las opciones “ideológicas” están entre Irantzu Varela o Reverte, o a ese nivel, sí.

También es mi máximo con 9, algunos estáis putamente enganchados a la mierda esta, o yo tengo muy poco tiempo libre

Viendo los likes que hemos intercambiado y lo que tienes por ahí, no sé muy bien qué pensar de nuestra relación. Es como los tios que pasan años sin verse y luego queda todo en un gesto con la cabeza.

1 me gusta

Lleva meses expulsado, pero Hermosidad sigue siendo el tercero al que más corazoncitos he dado. Padre, vuelva, la vida ya no tiene sentido sin usted, me voy a arrojar a un foso con serpientes y lanzas puntiagudas.

2 me gusta

No se como tomarme eso :sweat_smile:

1 me gusta