George R.R. Martin se saca la espinita con Juego de Tronos: “ojalá hubiera mantenido los libros por delante”

Fuego de Tronos en Sangre con Hielo (y sombrillita)

1 me gusta

Tus libros no le importan ya a nadie, puto gordo.

Haberlos publicado cuando la gente mostraba interes, no ahora que saben que los has dejado de lado.

Solo eres otro James Cameron con su Avatar.

6 Me gusta

Hombre, venderán más libros si dicen que el final es nuevo y diferente. Sobre todo por todos los desencantados del final de la serie que no se comprarían los libros para leer lo mismo.

4 Me gusta

George, tú antes molabas

En su tumba pondrá “Ojalá hubiera terminado los libros”

5 Me gusta

Pondrá que el próximo año termina Vientos de Invierno

1 me gusta

Yo lo estiraría hasta la quinta, quizás. Aunque quizás me equivoco porque no volví a ver la serie.

Eso si, la sexta tiene el capítulo de la Batalla de los Bastardos que es oro.

1 me gusta

A estas alturas estoy tan desconectado de la serie que tendría que leerme la saga entera otra vez. Vamos, como si mañana dice que se pone a la venta Vientos de Invierno, ha conseguido que sea completamente irrelevante.

3 Me gusta

La batalla de los bastardos a nivel de guión es un completo despropósito.

10 Me gusta

Y a los que los ibamos a comprar igualmente también nos va bien que así sea xD

Cuando se quedan rodeados porque se ha formado un muro de 5 metros de cadáveres amontonados :facepalm:

9 Me gusta

Todo es ridículo en ese episodio, yo alucino con la cantidad de gente que dice que es una obra maestra :sweat_smile:
Que sí, que muy espectacular, pero es que no hay por donde cogerlo. Parece más de una película mierder de esas como Immortals.

2 Me gusta

¿Soy el único que ha borrado de su cabeza las dos últimas temporadas y no recuerda absolutamente nada?

Es que ni el final.

5 Me gusta

Yo recuerdo que durante unos minutos estuvo sobre la mesa que Tyrion fuera el rey de poniente.

Ojito

1 me gusta

Yo la balista con virotes termodirigidos de Euron Greyjoy recuerdo solamente.

5 Me gusta

Se arrepiente de haber ganado dinero???

Yo creo que no sabe cómo cerrar la saga y ahora se tiene q inventar algo distinto a la serie, yo también estaría tocándome los huevos nadando en dinero

1 me gusta

Disfuncional y Desgana tirando millones.

2 Me gusta

Después de escribir ese comentario, YouTube me ha recomendado ya el clip de dumb and dumber varias veces

Para que después digan que no nos espían

1 me gusta

Mucho resentido veo aquí con Martin pero…la realidad es que lanzará los libros y venderán millones y el gordo se forrará.

Después HBO hará de nuevo la serie con El final de Los libros, y millones de personas seguirán cada día los capítulos, y el gordo se volverá a forrar

1 me gusta