Gente usando trucos en el Among Us

Bueno, si habéis visto algún tema reciente mío sobre la situación actual del PC sabréis que lo de los cheteros se nos está yendo de las manos a una velocidad vertiginosa, ya me sorprendió la cantidad de juankers que había en el Fall Guys, un puñetero Party Game que por no tener no tiene ni sistema de clasificación en línea, pero bueno, al menos dada su naturaleza de plataformas, puedo entender que algún subnormal quiera llegar primero a la meta.

Lo que no me cabe en la cabeza es que en un juego que se basa totalmente en la deducción alguien pueda utilizar trucos para determinar quiénes son los impostores nada más empezar la partida. Desafortunadamente no lo grabé, pues no sabía que esto podía pasar en Among Us, pero entré en una partida de latinoamericanos -que son el mal, y no lo digo por ser latinos, lo digo porque comúnmente son los que se apiñan en grupos de prepúberes insoportables- y, nada más empezar, pero nada más empezar, literal, no se trata de una hipérbole, va el tío y suelta: “es el verde”. No nos dio tiempo ni a movernos de la mesa. Avancé tres pasos a la derecha y el tipo tocó el botón.

De los 10 jugadores presentes, los guiris se preguntaban por qué había tocado el botón, cuestionando la decisión en inglés. Al mismo tiempo, el chico que había reportado y sus 4 ó 5 amigos, pues se notaba que se conocían de antes, insistían en que “es el verde, el verde”. Sin ningún motivo, no dio tiempo a hacer nada. Después pregunté en una partida de guiris si existían trucos para ver quién es el impostor desde el principio y ahí me lo confirmaron.

¿Cómo se puede ser tan retrasado para llevar un truco que hace que el único motivo para jugar al juego deje de existir? Supongo que en sus cabezas se sienten así:

6 Me gusta

Joder es que imagínate lo subnormal que tienes que ser para hackear en este puto juego :joy:

Lo que tu dices, si ya en el Fall Guys era algo increíble, en este juego es que ya ni me lo puedo llegar a explicar. Es que no lo entiendo, que puta gracia tiene, y quien cojones tiene el tiempo libre para desarrollar un hack para el Among Us no me jodas.

3 Me gusta

Y te faltó que es un juego que por lo general se disfruta más en grupos de gente que ya se conoce. Es decir, menos razones aun para jugar con gente aleatoria, que por lo normal pasan de todo y ni usan el chat

1 me gusta

Yo lo primero que hago siempre que me meto a un juego con componentes en línea es conocer su comunidad de hackers. Por eso tengo un montón de tablas de cheats de casi todos los juegos en los que más estoy, sé de lo que hablo. En Among Us ya había buscado tablas, y conocía opciones de lo que se podía hacer, pero como no me las había descargado, no sabía que lo de reconocer a los impostores desde el principio era algo que existía. Qué absurdez.

Dudo que tengan gente con la que jugar siendo como son de tóxicos y usando trucos en este puto juego x’DD Por eso jugarán siempre con randoms. Yo me metí para echar unas partidas porque era tarde y a esas horas no podía organizar partida con ningún grupo.

1 me gusta

Creo que hay gente que solo disfruta de ganar, independientemente del juego que sea. Asi que asi sienten su “satisfaccion”.

4 Me gusta

Bueno pues algún día entenderán que la gracia de cualquier juego está en ganar pero en ganar siguiendo las reglas del juego, en este caso mentir/deducir.

1 me gusta

Al nivel de abrir los ojos mientras cuentas jugando al escondite…

6 Me gusta

Yo en casos como ese creo que es más por joder al resto.

2 Me gusta

hay gente a la que solo le divierte ganar

1 me gusta

Din din din.

Esto da para libro de Sirya “1000 gilipollas que me encontré jugando”

Aunque no sean trucos, yo abandoné el juego por algo parecido.

En una partida me tocó de impostor, maté a uno y al poco tiempo otro le dio al botón y dijo que fui yo, pero no porque me vio ni nada sino porque su amigo, al que yo había matado, se lo había dicho por discord.

Tiene que ser super divertido jugar así vamos.

7 Me gusta

Todo en orden fenomenal :rofl:

Yo una vez, jugando al Counter, me asomo a una esquina y me veo venir una granada volando en línea recta, me voy corriendo tras la esquina y me veo a la granada girar la esquina y venir volando en línea recta hasta explotar en mi cara.
Quitar partida.
Menos mal que en el ARMA 3 no suele ser nada habitual.

Eso no era el Counter era el Unreal.

1 me gusta

Me estuve partiendo la caja con un colega en casa pero bien :rofl::rofl::rofl:
No dábamos crédito.

8 Me gusta

Yo jamás entenderé a los tramposos. Por un lado me parece ciertamente razonable querer ganar siempre, aunque es una actitud poco realista y, a mi juicio, inmadura. No obstante, la clave del valor y buen sabor de una victoria reside en el esfuerzo, en tus méritos para alcanzarla. Si siempre ganas sin dificultades, bien porque tienes un don natural, bien porque haces trampas, al final las victorias serán vacías e inmemorables.

Además, como jugador veterano de un juego harto complicado y competitivo como el Dota, puedo garantizar, sin ningún lugar a dudas, que las mejores victorias son precisamente las más difíciles. Recuerdo muchas partidas que se ganaron en una épica remontada justo cuando todo estaba perdido, pero no recuerdo las miles de victorias random que se ganan desde el principio sin apenas esfuerzo.

Que les den uno de estos, que es más fácil aun ganar

Tal cuaaaaaaaal :rofl::rofl::rofl::rofl: