Gente que habla dando gritos por el teléfono

¿Qué opináis de esta especie tan particular?

Peor aún es la gente que te envía VARIOS audios consecutivos porque no sabe estructurar y resumir su puto discurso.

5 Me gusta

Las madres no hablan asi? La mia y juraria que la de todos mis amigos hablan bastante fuerte por telefono xD

Que mi padre es uno de ellos. Cuando estamos en casa me pongo de mala leche y cuando estamos por fuera me da algo de vergüenza ajena

6 Me gusta

Merecen ser reeducados en el gulag. Lo peor son los que llevan el manos libres en el transporte público… cómo me cabrean cuando lo que necesitas es calma y tranquilidad

2 Me gusta

Mi madre grita tanto que probablemente se cuele en varias frecuencias.

6 Me gusta

Opino que es el caso de mi vecina y me tiene hasta los huevos. Es una actitud típica de paletos que parece que salieron del monte; “como estoy hablando con alguien de lejos, habrá que gritar” deben pensar.

2 Me gusta

Yo hago eso, pero porque el Android 10 de mi P20 va de culo y uno de los bugs que tiene es que aunque siga con el dedo pulsado, se corta el grabar y tengo que soltar y pulsar de nuevo;asi hasta que se vuelva a cortar a los pocos segundos y repetir la operación

Las señoras en general

Mi padre es uno de ellos. Yo creo que aunque colgara le oirían al otro lado de la línea.

Hay unos peores: los que hacen esto mismo pero en vez de llamada normal van haciendo videollamada

1 me gusta

La sordera es inminente

O los audios que no comienzan hasta el segundo 40.

“Oye, si, mira, esto… ¿Que era?.. Que te iba a decir que…estaba yo pensando…”

Pero me csgo en la puta sueltalo ya.

1 me gusta

Ese era mi compañero de piso el año pasado durante el primer mes de confinamiento. El puto subnormal hablaba a grito pelado en todas sus conversaciones diarias que le ocupaban varias horas. Me tenía atacado de los nervios porque no podía estar tranquilo (y para más inri en una situación tan jodida de aislamiento a miles de kilómetros de los míos).

El chaval es muy buena gente, pero tiene esas cosas “de pueblo” que de normal no te afectan mucho más allá de la anécdota, pero en esa situación rozaba la tortura continua.

1 me gusta

No sabes cómo te entiendo…

Cuando estamos en casa además se pone el altavoz, a toda leche, así que aunque estés en la otra punta de la casa te tienes que enterar de toda la conversación como si te la estuvieran gritando al lado.

1 me gusta

Una amiga de mi novia le manda audios de 15-20 minutos sin problema, en los cuales a ratos se queda callada pensando, tose, estornuda, se pone a hablar con su madre de otro tema un momento, etc.

Yo opté por cortar el asunto de raíz, desde el primer día que se pudieron enviar audios a cada uno que me enviaba uno le respondía “disculpa no escucho audios, escríbemelo” y al final ya todo el mundo me manda las cosas por escrito

1 me gusta

UNOS MALEDUCADOS HIJOS DE PUTA, OJALÁ UNA BOMBITA NUCLEAR EN SU CASA.

1 me gusta

Esos son los que hablan por teléfono, pero luego tenemos a los que no saben mantener una conversación contigo en un tono de voz normal.

Que puta vergüenza me da cuando estoy en un autobús, me encuentro con alguien y habla bastante alto.

Ahora no tengo amigos y no me pasa, pero antes…

1 me gusta

Por el teléfono no tanto pero por Teams es un canteo la gente las voces que pega

Me acuerdo cuando iba en autobús que muchas veces los negros se ponían uno al final del bus y otro al principio y se ponían a hablar a grito pelado.