Gente que escucha por primera vez la Oración del Huerto de Camilo Sesto. Curioso hilo de Twitter

Os dejo los mejores momentos de un hilo de Twitter que me ha gustado.

16 Me gusta

La experimentación de algo a través de la experimentación de esa experimentación por parte de otros. Youtube se está convirtiendo en una de las mejores manifestaciones posibles de todas las hipótesis situacionistas del bueno de Guy Debord.

20 Me gusta

Esto está curioso, aunque relacionado con el tema personalmente prefiero la corriente que hay de negros enterándose por primera vez de que los Bee Gees son blancos:

15 Me gusta

Boomers descubren que hay un gran negocio detrás de ‘experto en algo reacciona a ese algo’ en youtube.

12 Me gusta

Yo todavía espero que aparezca el género reacción a reacción. Por ejemplo comentar cómo reacciona un youtuber a los vídeos subtitulados del Risitas.

2 Me gusta

A mi me gusta este.

7 Me gusta

Viene a cuento del hilo:

Hace unos meses escuché por primera vez el dark side of the Moon y flipe lo más grande.

Seguramente mi cara era de ese palo.

2 Me gusta

Ya existe. Argentinos reaccionan a argentinos reaccionando a cachopos.

1 me gusta

Esa interpretación es el epítome de lo buen artista que era Camilo y de cómo se jodió la voz.

8 Me gusta

La profecía se ha cumplido :flushed:

2 Me gusta

Serán caras parecidas a las que hemos puesto todos viendo esa actuación por primera vez.

Youtube está plagado de esos vídeos de reacciones de profesores de canto. Parece que gastan más el tiempo en esos vídeos que en su trabajo.

1 me gusta

Y el cerebro, porque estaba volao.

Para mi que algunos no son ni profesores o son muy amateur. Debe ser que detectan que hay españoles que dan visitas por este contenido. Y las debemos dar porque estamos deseosos de que los anglos reconozcan lo nuestro.

Un saludo

2 Me gusta

Una salvajada de disco. Igual que el Wish You Were Here.

Pero con el ultimo disco con el que he tenido esa sensación de orgasmo auditivo ha sido con el France The Mute de Mars Volta, aunque aún no lo he oido entero.

Vayas pajas que te montas :rofl:

Mi subgénero favorito de YouTube es el de los hispanoamericanos que flipan con España. En plan “en los supermercados hay comida”, “los semáforos funcionan”, “puedes mirar el móvil en el autobús porque no te lo roban”.

15 Me gusta

Pues igual sí, pero viendo algún canal de estos, como el del segundo vídeo del primer mensaje, es la impresión que me ha dado.

Un saludo

Es que de verdad entre este y el London Calling como puede ser que discos con 40 años a sus espaldas suenen más frescos que si los estrenarán mañana?

1 me gusta

Claro que existen

2 Me gusta