Gente famosa "buenorra" con la que nunca saldrías (aunque pudieras)

Pues eso, ¿con que gente famosa (tías o tíos) no mantendrías una relación? (imaginemos que en un mundo hipotético le gustas a esa persona), pero ya no porque no te atraigan físicamente sino por su: personalidad, actitud, ideología, que esté como una cabra, por la cuenta que te trae…

Por supuesto, este gráfico no podía faltar en este hilo:

2 Me gusta

Amber Heard

No quiero pillar 016

40 Me gusta

Haces bien. Además, lo mismo se te caga en la cama a nada que te descuides.

3 Me gusta

Lo de que se me cague en la cama sin duda es un problema, pudiendolo hacer en mi boca, me parecería una falta de respeto

10 Me gusta

Veo tu Amber Heard y subo a…

12 Me gusta

Yo con quien no saldría es con Jennifer Lawrence:

Seria un duelo a muerte contra sus consoladores anales y ahi… no tengo nada que hacer.

1 me gusta

Tiene pinta de ser cerdísima en todos los aspectos, tanto el bueno como el malo. No saldría con ella pero mataría por una noche con ella.

En cuanto a la pregunta, creo que el ejemplo paradigmático es la Gordoche.

6 Me gusta

Hay que tener en cuenta que JLaw (mote por la cual se la conoce en los aledaños de Hollywood…) no solo es capaz de hacerse fotos en topless con una amiga antes de ir a la gala de los Oscars, donde oh, sorpresa, no solo te caes, sino que encima lo ganas y Jack Nicholson en sus mejores momentos te dice de echar un polvo y le haces una “advertencia” con el dedo. Todo eso durante la gala.

Lo de los consoladores anales obedece a que durante el rodaje de los films de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, ella pedía a sexshops online, decenas de consoladores para el ojete, los cuales guardaba en cajas de zapatos vacías en un armario de su habitación del hotel. Al menos así era hasta que un día se dejó una de las cajas de zapatos con los consoladores anales ahí, y se hizo público, provocando que David Letterman quedará escandalizado por los detalles que de cada consolador anal decía JLaw en una entrevista.

6 Me gusta

No sé si estaría a su altura pero Dios sabe que me gustaría intentarlo.

5 Me gusta

Mítica noche la del “The Fappening”. Ella fué la cúspide de esa filtración

6 Me gusta

Ella era la que mas fotos tenía, y es lo que tiene que por entonces, ella salía con Nicholas Hoult, Bestia en las películas nuevas de los X-Men, coincidiendo que ella era la joven Mistica.

De ahi que algunas de las fotos (y videos) filtrados tengan un aspecto “mutante”.

2 Me gusta

Vamos a dar vitalidad al hilo que me hacen gracia estos temas.

Está buenísima, pero qué tipa tan insufrible. Es repulsiva incluso comparada con otras del mundillo de los viceversos.

7 Me gusta

Luego lloras porque te cierran hilos en la pole.

1 me gusta

Porque hiciste que me lo cerraran de forma literal, disgrasiau

La inútil de JLaw fue detener al Wenstein y pasar de estar hasta en la sopa a no volver a verla, yo ahí siempre sospeché.

Y a ¿Aura Ruíz?, la novia de Jesé, no me acercaba ni con un ejército de escolta.

1 me gusta

Posiblemente con @onamu

2 Me gusta

Porque yo lo hago mejor que tú, a varios niveles.

Pero si es un traveluco.

1 me gusta

Ha dicho buenorra.

1 me gusta

Pues mejor, más entretenidos estamos.

1 me gusta