GeForce Now ya permite sincronizar la biblioteca de Steam y suma a su catálogo ocho nuevos juegos

SUPERHOT: Mind Control Delete es uno de los títulos destacados que llegan a la plataforma de juego en la nube de Nvidia.

Esta semana hemos tenido dos buenas noticias para los usuarios de GeForce Now , el servicio de juego en la nube de Nvidia. La que quizá sea más relevante es que por fin podremos sincronizar nuestra biblioteca de Steam de forma automática y los juegos compatibles aparecerán en la librería de la plataforma de streaming.

Anteriormente, había que buscar manualmente los títulos que eran compatibles con GeForce Now. Como sabéis, esta plataforma se conecta a las diferentes tiendas y reproduce en la nube aquellos juegos que nosotros tengamos comprados y que hayan recibido compatibilidad con el servicio de Nvidia.

La otra buena noticia para los usuarios es la incorporación de ocho nuevos títulos a GeForce Now. Con ellos, Nvidia sigue introduciendo y recuperando juegos para el servicio y confirma la tendencia positiva que arrastra en los últimos meses. Entre los videojuegos que han llegado al servicio recientemente destacan Death Stranding, que llegó con la tecnología DLSS 2.0, y Disco Elysium, el exitoso RPG.

Nvidia sigue introduciendo y recuperando juegos para GeForce Now y confirma la tendencia positiva Los juegos que han llegado a GeForce Now son Othercide (Steam), SUPERHOT: Mind Control Delete (Epic Games Store), Ho Tu Lo Shu: The Books of Dragon, Into the Breach (Epic Games Store), Just Cause 2, Thief y Trackmania Turbo (Uplay). Y sí, aquí hay siete, porque el octavo es un juego que vuelve al servicio: Russian Fishing 4.

Por último, Nivida ha confirmado que ha añadido soporte para NVIDIA Highlights en ARK: Survival Evolved (Epic Games Store y Steam). Desde luego, el servicio parece estar recibiendo una segunda oportunidad y el apoyo de Epic Games le está sentando muy bien.

Fuente:

3 Me gusta

Ahora ya sólo falta que no te pida entrar en tu cuenta de Steam cada vez que te conectas a un juego.

1 me gusta

En mi opinión le sigue faltando catálogo, pero es un gozo buscar algún juego que no tienes instalado y ponerte a jugar sin esperar

Yo lo tuve, y como idea es genial…

Pero esta mierda de industria le ha hecho un boicot increíble. No entiendo porque si ellos poniendo el hardware, encima los desarrolladores quieran que les paguen.

Es quitarse posibles ventas por puro egoísmo. Conozco personas que se han querido comprar juegos en steam para jugarlos en geforce now, pero al final no los han comprado porque no estaban en la plataforma.

Es una decision estúpida el “boicot” que le han hecho las compañías, lo veas como lo veas.

5 Me gusta