Gears Tactics ya ha finalizado su desarrollo y prepara lanzamiento en PC

Gears Tactics ya ha finalizado su desarrollo y prepara lanzamiento en PC . Muchos juegos se han ido retrasando por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus (COVID-19), pero al parecer, Gears Tactics no será uno de ellos. Durante el programa Inside Xbox de hoy, donde hemos tenido varias sorpresas, Microsoft anunció que Gears Tactics ha entrado en la fase gold y está preparando su lanzamiento el próximo día 28 del mes de Abril.

Microsoft también lanzó un nuevo tráiler con nuevas y sangrientas imágenes de Gears Tactics , y algunos detalles sobre por qué el juego podrían llegar a interesarte.

https://youtu.be/3FAwzGdypE8

Según Microsoft , estos son los cinco puntos claves que debes saber sobre Gears Tactics :

  • Un verdadero juego para PC creado para jugadores de PC : Gears Tactics se desarrolló como una experiencia auténtica para PC, una base que se fomentó entre los equipos de The Coalition y Splash Damage.
  • Juega como Gabriel ‘Gabe’ Díaz, el padre de Kait : Establecido 12 años antes de los eventos de Gears of War, los jugadores se pondrán en la piel de Gabe Díaz mientras construyen un escuadrón para un viaje de liderazgo, supervivencia y sacrificio. Gabe es el padre de Kait Díaz, protagonista de Gears 5. Las ciudades del planeta Sera están comenzando a caer ante la monstruosa amenaza que surge del subsuelo: la Horda de Locust. Con el gobierno en desorden, el escuadrón de sobrevivientes emerge como la última esperanza de la humanidad.
  • Lucha contra Ukkon, un monstruo que crea monstruos : Los jugadores lucharán contra un viejo enemigo que los fanáticos reconocerán del cómic Rise of RAAM en 2018. Ukkon, un genetista Locust que es responsable de la creación del ejército Locust durante los eventos de Gears of War. El genio malvado responsable del Brumak, Corpser y algunos enemigos completamente nuevos lucharán contra ti en Gears Tactics, en una misión desesperada.
  • Opciones de personalización más profundas que en cualquier juego de Gears : Con la personalización más profunda de cualquier juego Gears hasta la fecha, podremos personalizar tanto las armas como a las armaduras y mucho más, ya que las habilidades y las clases que los jugadores elijan también se podrán personalizar.
  • Las ejecuciones clásicas de Gears regresan : Con las ejecuciones de la franquicia Gears que regresan a Gears Tactics, los movimientos de finalización satisfactorios en el combate.

Fuente:

2 Me gusta