"Gears of War 5 ofrecerá a los jugadores algo que no han visto antes", según The Coalition

The Coalition , desarrolladora de Gears of War 5 , asegura que los jugadores de la nueva entrega de la saga encontrarán algo que nunca habían visto antes . Os contamos todos los detalles a continuación.

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018, la compañía presentó tres nuevos títulos de la saga Gears of War: Gears of War 5 , Gears POP! y Gears of War Tactics . Poco después, The Coalition , desarrolladora de la nueva entrega numerada de la franquicia, presentó el Rebaño de Enjambre, un nuevo tipo de enemigo que “se convertirá en nuestra peor pesadilla”. En cambio, ahora, la desarrolladora ha querido tomarse en serio las críticas recibidas con Gears of War 4 y ha asegurado que la próxima entrega será mucho más ambiciosa.

“Con Gears of War 4 no queríamos volvernos locos porque estarían pensando que no sabíamos lo que estábamos haciendo. […] Lo que queríamos hacer era simplemente restablecer la franquicia y establecernos como un estudio legítimo. Sentimos que lo conseguimos, por lo que, ahora, queremos que Gears of War 5 tenga nuestra personalidad como estudio. Veréis mucha innovación, numerosos cambios, así como un montón de cosas realmente emocionantes y diferentes, sin que deje de sentirse que es Gears of War” , declaró Rod Ferguson , jefe de The Coalition, en X018.

El actor Eugene Byrd , que puso voz a Delmont Walker, quiso ofrecer su propia visión de lo que podemos esperar de Gears of War 5 asegurando que “lo que intentamos hacer es daros algo que no habéis visto. Solo diré eso”. Por el momento, no han querido dar más pistas, por lo que seguiremos muy atentos a cualquier novedad que se produzca al respecto. Os recordamos que Gears 5 se pondrá a la venta en algún momento por confirmar de 2019. Hasta entonces, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Gears of War 4 para que os pongáis en antecedentes de cara a la nueva entrega principal de la saga.

Fuente:

1 me gusta

¿Un modo Battle Royale?

¿Una mujer sudorosa hipermusculada?

Un pollo con polea dentro?

4 Me gusta

Si no me equivoco, en el pasado ya dejaron caer que querían apostar por una experiencia más de terror psicológico. Quizás no tanto tiro y explosiones, y sí algo más de survival.

Esta gente merece toda la confianza del mundo, al contrario que 343.

1 me gusta

Si compro un Gears es para liarme a tiros y luego dar los buenos días. Esperemos que no la líen…

Es que la saga es eso, tiros y más tiros, y chistes malos. Bueno, lo era, hasta que empezaron a meterle más y más carga de dramatismo.

Por lo que se deduce en el tráiler de presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=SEpWlFfpEkU

Es que le van a meter mucho peso a la historia y el desarrollo de personajes, y que el juego parece que está estructurado como una especie de “viaje” en solitario de dos personas. Es decir, creo que no va a ser tanto de disparos a lo grande, sino más bien de crear situaciones en las que dos (o uno) están en desventaja en entornos muy hostiles.

Yo apuesto a que van a darle mucho peso a lo survival.

Yo solo he jugado a GoW: Ultimate Edition y a GoW 4 y son bastante diferentes. En el 4 no hay nada parecido a la fase del primero en la que vas solo por la noche protegiéndote con la luz, por ejemplo.

Yo solo quiero mi buena racion de de acción, desmembramientos, calidad visual y ejecuciones satisfactorias.

3 Me gusta

Del 4 no puedo opinar que justo lo estoy descargando, tengo ganas de probarlo.

pues si es eso, a mi la verdad no me importa, porque tiros si que no van a dejar de tener, todo lo extra es bienvenido

Al menos no podrá ser peor que el 4.

Karts!! Lo sabia, era lo que le faltaba a la saga.

1 me gusta

está guai, solo que tiene sus contras: los robots se parecen a mi jugando, a saco paco y tarda en volverse espectacular.

Para mi Gears of War 4 estuvo a la altura de Uncharted 4 en la recta final

Capitulo final: Liberación

Para mí en el 3 debieron darle un final digno a Markus y ya luego explotar la saga por otro lado si eso querían.

No recuerdo si jugué al Judgment pero a partir de ahí perdí el interés en el resto de juegos, ni siquiera sé que pasó con Markus.

¿Cliify como personaje jugable desbloqueable?

3 Me gusta

¿Dos pasillos en vez de uno?

2 Me gusta

Tranquilo que te creo, para ti cualquier cosa está por encima de algo de Sony, FIJO.