Gears 5: Hivebusters (expansión)

Me acaba de salir esto en Youtube, pero no se suponía que la expansión del Gears 5 era para The Game Awars? :rofl:

No he jugado al 4 y 5, pero debido a lo mal contada que estaba la historia en los anteriores, prefiero por mucho este estilo cómico-chulesco de estos protas, esto sí me dan ganas de catarlo :rofl: (y sin ya los locust y sin robots, esto también me llama más)

5 Me gusta

Estan bastante majos los personajes estos, que son los del modo Escape, en mi opinión, una de las mejores cosas que le ha pasado a la saga desde el modo horda de Gears.

1 me gusta

Ostia que guapo! Me ha entrado hype y todo xD

Cuando esta disponible? A ver si acabo el Control antes que salga.

No puedo evitar echar en falta la atmósfera oscura del primero.

Estos Gears ya no son para mi. Recuerdan más a Fortnite que a otra cosa.

15 de diciembre, por supuesto vendrá con el Game Pass.

Dura 3 horas la campaña (no se han lucido mucho aquí)

Y me llama la atención: es la primera expansión de Microsoft en salir día uno en GP.

" Gears 5: Hivebusters is the first Xbox Game Studios campaign expansion to join Xbox Game Pass Ultimate day-and-date with release"

Por otro lado, han anunciado Gears 5 Game Of The Year Edition que incluirá la expansión:

Todos los extra de gears 5 están disponibles en el game pass.
Creo que había algún skin que solo se desbloqueaba cuando descargabas el juego de salida pero con el resto se han portado los de micro.

1 me gusta

Veo que el skin de Halo también va a venir al GP:

" Gears 5: Game of the Year Edition
Also available next week is the Gears 5: Game of the Year Edition , which includes the Hivebusters campaign expansion, Halo: Reach Character Pack, plus 30 days of boost, and is available as a digital exclusive from the Microsoft digital store ($59.99) or included on day one with Xbox Game Pass Ultimate."

Y me acabo de fijar, que no será posible comprar el Game of the Year Edition en físico " is available as a digital exclusive from the Microsoft digital store" :face_with_symbols_over_mouth:

A ver, que para el tipo de juego que es: a la mayoría le sobrará que esté en el GP, pero es muy feo no sacarlo en físico para quién lo quiera así.

Aparte de que le interesaría, que es lo primero que lanza Micro post lanzamiento de X Series.

Que hace ahi la hija de Cole?..no me refiero a lanhi, sino la joven cita lol

Esta es la Microsoft que enamora. :smiling_face_with_three_hearts:

Gears of War, siempre ha sido una saga con su particular toque canallesco, a lo Marines Espaciales Sudorosos. Eso no quita que los primeros de X360, fuesen un poquito más serios. Pero tampoco es un Survival Horror a lo Dead Space.

1 me gusta

Hay alguna posibilidad por mínima que sea de tener Gears 2/3 en PC?

Son juegos que me han quedado pendientes de siempre

Comprarte una Xbox, y lo sabes! :sisi:

No digo que sea un survival horror, pero entre el primero y lo actual hay una enorme diferencia.

Aquel era gracioso por lo brutos que podían resultar sus personajes y las chorradas que decía Cole. Ahora parece que todo son skins de Cole y la cosa es a ver quién dice la chorrada más grande.

Más bien la diferencia no son los personajes, sino la ambientacion. Me he pasado gears tactics hace nada y es puro gears 1-2

Pero los personajes no es lo que lo hacen, sino la ambientacion.

Aquí la expansion transcurre en una idla paradisíaca, la de Lanhi creo, Pahannu. Pero canallas siempre hubo, cole cargándose siempre en los locust o baird con su humor malo…pero malo xd

3-4h dura la expansion, buena duración. Ahora a ver que tal está.

2 Me gusta

No pinta nada mal, pero se me hace algo escasa la duración, podrían haberle metido algunas horas más. Espero al menos que a nivel jugable intenten meter mecánicas nuevas y veamos situaciones no vistas antes en la saga.

Es este el gran anuncio?

Gears es lo que mas de gusta de Microsoft

Alguno sabe si a este si que le han metido RT en PC o estamos igual que con el juego base? Por hacerle hueco en el disco duro o tirar de One X y au que ya tengo el juego base instalado

¡Hivebusters! Tan ta ta ta tan tan… :notes:

Sí, ya sé dónde está la salida.

3 Me gusta

En Xbox Series X se ve de de lujo. Y es muy divertido. Casi mejor corto e intenso que largo yo con relleno.

Yo lo he estado jugando y creo que estaré cerca del final. Resulta estimulante tener un Gears con buen ritmo por fin.

Lo que mas me dolió del Gears 5 (que me encantó) es el ritmo. Es un juego muy divertido y pulido pero nunca encontrarás ese ritmo de otros Gears a no ser que juegues únicamente el Acto 4. Entre el mundo abierto, misiones que lo mismo estás combatiendo o estás en modo sigilo intentando desactivar los rejects…

Alguno podrá decir que eso le da variedad, y es verdad, pero echo muchísimo de menos el ponerme a jugar y no parar como el Gears 2 o 3, y no creo que sea incompatible con contar una buena historia como la tiene Gears 5.

Dicho esto sí que es cierto que Gears empieza a abusar de personajes “de a ver quien dice la tontería más grande” en vez de algo más contenido como Gears 1 y 2. Creo que con el 3 se les fue un poco de las manos.

2 Me gusta