Gears 5 ha tenido el mejor lanzamiento de Microsoft en esta generación

Logra 3 millones de jugadores en su primer fin de semana en Xbox One y PC, el doble de lo conseguido por Gears of War 4.

Microsoft ha anunciado oficialmente que Gears 5 ha tenido el mejor lanzamiento first-party en esta generación, acumulando 3 millones de jugadores en su primer fin de semana en Xbox One y PC.

Esta cifra es el doble de lo conseguido por Gears of War 4 en 2016, y también es “el juego más jugado de Xbox Game Studios desde Halo 4 en 2012” . Específicamente sobre PC se resalta que es el mayor lanzamiento en Xbox Game Pass de ordenadores y el mejor debut de Xbox Game Studios en Steam, triplicando las cifras conseguidas por Gears of War 4 en esta plataforma.

En el dato ha influido que debute en el servicio de suscripción Xbox Game Pass , que no estaba disponible en el lanzamiento de Gears of War 4 , así como el crecimiento de la distribución digital. De hecho, la información de ventas físicas en algunos territorios muestran un descenso respecto a su predecesor.

Fuentes:

Vandal

1 me gusta

Buena forma de despedirla
Porque habrán agregado una franja verde que diga Xbox One al pie del cover? Es horrendo

La cuestión es si van a ser capaces de alcanzar cifras elevadas sin ofertas tan agresivas como 2 meses 2 euros o los códigos regalo de Alienware.

2 Me gusta

Ha vendido como 300k menos en uk, pero si la gente esta se conforma con lo del gamepass, pues fiesta.

el mejor debut de Xbox Game Studios en Steam, triplicando las cifras conseguidas por Gears of War 4 en esta plataforma.

Entiendo.

3 Me gusta

El 4 no está en Steam, no?
O me he perdido algo?

Tampoco es que haya sido dificil

Para mi bien merecido, la campaña es mucho mejor que la del 4 y aunque no soy mucho de jugar online el modo horda es adictivo.

Se lo merecen. Se lo han currado como ningún otro a pesar de que nadie esperaba nada bueno de él.

Se merece todo lo bueno que le pase, puliendo los bugs de la versión de PC se va a quedar un señor juegazo.

Gracias The Coalition, contigo empezó todo.

2 Me gusta

Juegazo y yo que me alegro de que esté tan accesible con el game pass, siempre hay gente en cualquier modo multijugador y eso en el 4, al menos en PC, no pasaba.

A mi me ha encantado y la historia me ha atrapado mucho más que en su cuarta entrega. Su único problema son los dos actos semiabiertos con el esquife, que llegan a cansar (y además van seguidos), pero es un juegarraco de acción y me lo he pasado genial de principio a fin.

1 me gusta

Y en el Gamepass Ultimate en PC. Vienen incluidos algunos dlcs o no? o los compras a parte, con el juego con Gamepass?

Si,yo creo que deberian alternar entre uno normal y otro con el esquife,porque el acto 2 me gusto por ser algo distinto,el 3 ya se me hizo algo pesado.

Eso si,la historia de las mejores del juego y comentan cosas muy importantes dentro del mundo gears,para mi es de los mejores gears,sin duda

2 Me gusta

Yo no termino de entender como saca Microsoft rentabilidad a esta clase de proyectos cuando la mayoría de los jugadores lo han jugado pagando 1 o 2 euros vía Game Pass.

Pero es que incluso me cuesta verlo rentable a 10 mensuales.

Acaso no funcionan Netflix gastándose bastante más pasta en series y películas?

Que meritazo estando a un euro.

Es el gears mas mejor sin duda, pero no el mas redondo, ese puesto sigue quedándoselo Gears2, por lo que comentais, la estructura esta un poco truncada, el acto 3 me gusta mucho que conste, pero se hace un poco cuesta arriba al encadenar 2 zonas abieetas del tiron. Suerte que el puto acto 4 es una de laa mejores piezas de contenido de la saga en general.

Tal vez habria acortado los 2 mundos abiertos y habria puesto por entre medias otro nivel de la longitud del acto 4 (cortisimo) para refrescar.

2 Me gusta

Hay, no sé, 20 millones de Xbox one. Di tu que 5 millones se unen al programa, si todos pagaran 1 euro mes ahi van 5 millones. Claro, 1 euro es el precio introductorio por lo que de esos 5 millones de subscriptores se quedan 400mil. Esos 400 mil van a pagar 12 euros al mes durante años.
Ahí tienes una renta de 5 millones cada mes. Mucho más de lo que da un solo juego en un año.