Gears 5 debuta como lo más jugado en la tienda de Xbox en varios países

Gears 5 debuta como lo más jugado en la tienda de Xbox en varios países . La Ultimate Edition tan solo lleva unos días a la venta mientras que la estándar salió ayer mismo, pero ya es lo más jugado de la tienda de Xbox. Dada la importancia y la calidad que derrocha esta quinta entrega de esta icónica saga de Xbox no resulta muy sorprendente verla en el primer puesto, pero si que llama un poco la atención que sea concretamente la edición Ultimate. Recordamos que Gears 5 Ultimate Edition salió el pasado día 6 y viene incluido en la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, por lo que deja claro que esta suscripción esta funcionando realmente bien.

Ha sido Klobrille, usuario de Twitter de sobra conocido por la comunidad Xbox, quien ha revelado que Gears 5 debuta como lo más jugado en la tienda de Xbox tras investigar en las tiendas online de varios países.

Concretamente lo ha comprobado en las tiendas digitales de Xbox de Estados Unidos, México, Reino Unido y Alemania. En un arrebato de curiosidad he comprobado que se cuece en el caso de tratarse de la tienda de Xbox en España y para mi sorpresa el panorama es el mismo, llegando a aparecer la edición estándar en el tercer lugar por debajo de Fortnite.

No se puede pasar por alto que Gears 5 Ultimate Edition este por delante de Fortnite. Si bien el juego esta incluido en Xbox Game Pass Ulimate no hay que olvidar que Fortnite es Free-to-Play. Lo más probable es que no tardemos mucho en conocer las ventas físicas del juego o el rendimiento que ha tenido en determinados países. Gears 5, a pesar de salir también en PC, es sin duda el vende consolas que más necesita Xbox One, un título más avanzado técnicamente de lo que considerábamos estándar y todo un despliegue visual en Xbox One X.

Gears 5 ya esta disponible tanto en su versión estándar como en su edición Ultimate. Ambos juegos se encuentran en Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ulimate respectivamente.

Fuente:

Las ventas fisicas van a ser desastrosas y las digitales también.
La gente lo esta jugando con gamepass solo hay que ver que la edicion Ultimate encabeza la lista que coincide con los dos meses a 2€ de ultimate que ha estado promocionando Microsoft para la salida del juego.

Hombre, asumo que MS contaba con ello.

Hay que mentalizarse que con la llegada de los servicios de suscripción, las ventas físicas o digitales ya no van a ser el único baremo para ver si un juego ha funcionado o no.

Claro, Microsoft busca nuevos suscriptores y con Gears conseguiran varios millones.
Al final con este tipo de suscripciones la ventas directas no son o serán determinantes para valorar el éxito de un juego.