Gearbox habla sobre Borderlands 3 y un nuevo Brothers in Arms

La última vez que pudimos adentrarnos en el universo de Borderlands fue con Borderlands: The Pre-Sequel!, desde el que han transcurrido casi cinco años desde su llegada al mercado. Es por eso que los rumores sobre un posible Borderlands 3 no paran de aparecer, sobre todo como un deseo de la comunidad. Sin embargo, desde Gearbox parece pensarse que aun no es el momento de hacerlo oficial.

Randy Pitchford, jefe de Gearbox , respondió a una serie de preguntas a través de su cuenta personal de Twitter. Entre otras cosas, como es obvio, se le preguntó que, si se sabía que estaban trabajando en una nueva entrega de Borderlands , ¿Por qué no se había hecho revelado todavía?

No es ningún secreto que tenemos juegos en desarrollo y que incluye juegos en la franquicia Borderlands. No puedo controlar sobre lo que otras personas se preocupan. Yo me preocupo por crear entretenimiento y anunciaré las cosas cuando estén listas.

Visto esto, parece que la gente solo espera un nuevo Borderlands por parte de Gearbox . Sin embargo, parece encontrarse en desarrollo de otros juegos que varios usuarios esperan ansiosamente para ser anunciados. Uno de ellos sería una nueva entrega de Brother in Arms , que al igual que con Borderlands 3 , se sabe que está en desarrollo, pero aún no es oficial.

Pitchford también respondió a preguntas sobre una nueva entrega de Brothers in Arms , comentando que “Estamos trabajando en algo relacionado con Brothers in Arms… pero todavía no está listo para ser anunciado”.

Por lo tanto, parece que desde Gearbox se toman muy en serio el cuando y como anunciar sus proyectos, solamente nos queda esperar y ver si alguno de estos juegos será presentado durante la PAX East 2019. Y en el caso de que así sea, que puedan llegar a confirmarse los rumores sobre la llegada de Borderlands 3 durante este mismo año 2019.

Fuente:

Ya pueden sacar Half Lilfe 3, ni un duro a esta gente.

@anon68791956

1 me gusta

Se viene.

Yo quiero un Duke Nukem hecho de 0 por esta gente, a ver qué sale de ahí. No creo que compraran la IP para tenerla muerta de risa, tarde o temprano algo intentarán, digo yo.

1 me gusta

Un nuevo BiA me gustaría bastante. Buena franquicia.

Pues los Brothers me gustan bastante. No le haría ascos a una nueva entrega.