Gearbox adelanta el tamaño del mapa de Borderlands 3

noticias

‘En general, el juego es mucho más grande que los títulos anteriores’, explica Randy Pitchford, CEO del estudio.

Desde Gearbox han adelantado los primeros detalles sobre el mapa que los jugadores encontrarán en Borderlands 3, que se publicará en PC y consolas el próximo 13 de septiembre .

La información proviene de Randy Pitchford , CEO del estudio, después de que un fan le preguntara por ello a través de Twitter. Esta fue su respuesta :

Locations all vary. Some are bigger than past averages, some are smaller. Overall, the game is a lot bigger than past games.— Randy Pitchford (@DuvalMagic) 11 de abril de 2019

" Las localizaciones son variadas ", señala Pitchford. “Algunas son más grandes que la media, y otras más pequeñas. En general, el juego es mucho más grande que títulos anteriores .”

El 13 de septiembre podremos disfrutar de los variados entornos que compondrán esta tercera y esperada entrega de Borderlands . En esta ocasión, los jugadores tendrán que plantar cara a la peligrosa secta de los Calypso .

Fuente:

Vandal

La frase “el tamaño no importa” nunca tuvo tanto sentido como en el mundo de los videojuegos. No queremos un mundo enorme, queremos un mundo vivo y lleno de cosas por hacer, aunque sea más pequeño.

Yo solo pido un juego que sea divertido, no me importa su tamaño. La Pre-Sequel era un juego pequeño y me lo pasé muy bien con él.

por mucho mapa enorme, si luego no le metes cosas, al final te aburres.

Esperemos que no le pase como a las expansiones del primero, que muy bien y muy grandes pero sin viaje rapido, lo que las transforma en una tortura a la hora de moverse entre zonas.

A ver, no creo que sea cuestión de criticar eso a estas alturas, Borderlands es una saga que a cada entrega ha mejorado los mapas y creo que ello evidencia que son absolutamente conscientes de que un mapa tiene que tener cosas y no ser grande innecesariamente

El primer juego efectivamente tenía mapas gigantescos y completamente vacios, sobretodo el la expansion de Knoxx, pero ya en el 2 y en el Pre-Sequel se vio claramente una mejora en ese aspecto, es decir, que efectivamente se dieron cuenta de cual era la forma correcta de hacer mapas y dudo muchisimo que vuelvan a hacer algo como el primero y que aumenten distancias simplemente para agrandarlo.

Será un juegazo.

Y que le follen a Epic.

No dudo de la calidad del juego. Pero me estoy pasando Borderlands 2 y su aspecto más flojo se lo estoy viendo en el mapeado y en la variedad de escenarios

El problema de todos los borderlands en los referente a los mapas es que no invitan para nada a la exploración, en parte porque ya sabes que todas las localizaciones tendrán una misión que te harán explorarlas y en parte porque no hay nada que hacer ni descubrir fuera de las mencionadas misiones secundarias.

De hecho me da la sensación de que, aunque sea un mundo abierto, siguen siendo juegos muy lineales porque siempre vas haciendo una misión tras otra en el mismo orden, o al menos esa es mi experiencia.

Con todo siguen siendo juegazos, así que tampoco veo mal si no arreglan “el problema”.