GAY BOYS, un clan LGBT de World of Warcraft, es renombrado por Blizzard tras reportes múltiples de usuarios

El clan se llamaba GAY BOYS y estaba conformado por jugadores homosexuales de World of Warcraft Classic. Tuvieron que renombrarse a Guild ZFXPK tras, aparentemente, múltiples reportes dentro del juego que Blizzard dio por buenos, y les puso ese nombre automáticamente. El creador del guild fue también baneado, pero esto último se revirtió. Esta situación ya le ocurrió a un clan de idéntico nombre en 2016:

Los miembros del guild han apelado el cambio a Blizzard y planean una protesta virtual ante lo que consideran un acto de homofobia de jugadores amparado por Blizzard.

3 Me gusta

Vaya tela con Blizzard colega xD

2 Me gusta

Sabéis a quien no le gustan los homosexuales?

A China, yo lo dejo caer.

12 Me gusta

tela con blizzard, tela.

9 Me gusta

La mejor forma que tienen de protestar es dejar de jugar a juegos de blizzard.

3 Me gusta

Joder están que no paran…

Menuda chorrada ofenderse por el nombre de un clan que solo explica lo que hay :joy:

¿Quién reporta eso?

1 me gusta

Casualmente todas estas noticias salen la misma semana. Que predecible es el mundillo.

Blizzard últimamente no para de cagarla… Debe ser que en China tampoco gustan los gays.

Pues están los homófobos a los que no les gustan los gays.

Y los homófobos que van de LGTBI a los que no les gustan que alguien se llame gay boys, no sea que sean de los primeros.

Y tanto, pero son gente que no debería ser escuchada todos ellos.

es que no descarto para nada que esto lo hayan reportado jugadores homosexuales que lo han interpretado como una mofa :xd:

Hablando de nombres de clan, mítico ese “Clan del cangrejo mareao” de mi época Vanilla. Desconozco si sigue existiendo xD

Que se cambien el nombre por clan Pacotes.:sese:

Que sepais que Blizzard ha actuado por el BOYS, no por el GAY

Mejor por Pollot.es :sese:

Entiendo el cambio de nombre si reporta la gente aunque no lo defiendo, pero el ban al líder no tiene ningún sentido. Aunque lo hayan quitado.

Ya falta menos para que empiecen a caer bans por llevar las siglas del equipo de fútbol o de la plataforma de juegos preferida con esas miras, hamijo Melar.

2 Me gusta

Yo baneaba a todos los futboleros sin miramientos :kappa: