Gatos, bonitas fotos de gatos, ahora también con felinos creciditos

SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%205 SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%204 SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales SabrinaBoem_1_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%202 SabrinaBoem_1_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales

SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%2010 SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%209 SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%208 SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%207 SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%206

SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%2015 SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%2014 SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%2013 SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%2012 SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%2011

14 Me gusta

Cito para la vergüenza posterior

No veo ni una hulio…

2 Me gusta

Hasta ahora no me había dolido tanto que no se vieran las imagenes.

9 Me gusta

No se ven?

Joder, cago en la leche…

@Bayonetta a ver si se puede hacer algo con esto :frowning:

Edit: Yo si las veo.gatos

1 me gusta

La intención NO es lo que cuenta, reportado.

1 me gusta

Esto es imperdonable, con las fotos de gatos no se juega.

2 Me gusta

Ow, gatetes invisibles :blush:

3 Me gusta

Yo las he visto después de haber entrado en la página donde están y vuelto aquí. Pero si entro directamente a este post desde otro navegador siguen sin aparecer.

Joder, que cosa mas extraña.

SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%205 SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%204 SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales SabrinaBoem_1_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%202 SabrinaBoem_1_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales

SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%2010 SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%209 SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%208 SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%207 SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%206

SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%2015 SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%2014 SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%2013 SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%2012 SabrinaBoem_3_gatos_fotograf%C3%ADa_MonorailCats_mascotas_belleza_vidasalvaje_animales%2011

A ver si ahora se ven…

4 Me gusta

Me gusta especialmente la del gato con manchas rojizas.

1 me gusta

Te has salvado del reporte.

No se ve ninguna, menos mal. por que yo soy mas de perros y hurones que de estos demonios, es mas ¿para que coño entro en eso?

1 me gusta

Mira si puedes editar el primer mensaje y ponerlas como aquí que estás sí se ven.

Y de paso puedes ponerle “hilo oficial de imágenes de gatos” y el foro estará completo :heart_eyes_cat:

1 me gusta

Así duerme mi gata encima de mi silla del pc. Un día si me acuerdo, le hago foto, por que es curioso y gracioso cuando el gato quiere imitarla y como está fanegas, no puede subirse solo xDD

https://pacot.es/uploads/default/original/3X/6/6/66f1872fb5f28b6e99ade5c28e4282e6b9f261c5.jpeg

1 me gusta

Muy monos pero son asesinos en masa :joy:

https://twitter.com/DrBioblogo/status/1083074123432148993?s=19

Su faceta depredadora y feróz es para mi lo que les hace más monos, claro que a mi me parecen monos hasta los cocodrilos asinque xD. Aunque obviamente hay que controlarlos.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Mu bien

1 me gusta

imagen

imagen

4 Me gusta