Ganga: Vaqueros estilo bragas por 300 euros de nada

La marca de moda francesa Y/Project ha fabricado unos shorts denim con forma de braga que no han dejado a nadie indiferente. Los vaqueros, por su diseño, y, sobre todo, por su precio -cuestan 295 euros-, han generado polémica en redes sociales, dando lugar a un torrente de reacciones en forma de quejas. Hay personas que han llegado a describir la prenda de vestir como la “cosa más fea que he visto en mi vida”. Muchos opinan que podría llegar a fomentar el acoso sexual.

Sin embargo, a pesar de la polémica que han suscitado, los pantalones, de tiro alto y con gran apertura en los laterales, se han agotado en prácticamente todas sus tallas. Los ‘pantalones braga’, como han sido bautizados por la propia marca, se venden online en luisaviaroma.com.

Ver más en: https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/polemica-pantalones-braga-3604988/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Horteras y caros, lo tienen todo.

la gente se aburre mucho, si veo en una tienda algo que no me gusto sigo mi camino

2 Me gusta

Braqueros

8 Me gusta

Póngame 10

Que sensual y atrevido.

Si les ponen la etiqueta “feminista” se forran

No les ha hecho ni falta, parece que están ya agotados :S

La gente es subnormal

1 me gusta

Lo primero. Que pongan a una modelo que no se haya jugado las caderas al póker.

Un poco siglo pasado lo de excusar el acoso sexual en la ropa de las mujeres, ¿no?

1 me gusta

No me parece muy diferente de lo que llevan ya algunas.

Vaquero es

1 me gusta

300 pavos por unos pantalones…

Joder, luego dicen que el mundo de los videojuegos sale caro y te tienes que reír.

2 Me gusta

Que cosa más fea y cara.

Quitando lo de fomentar las violaciones, que en todo caso las fomentará en animales sin civilizar, me parecen feos y carísimos. Pero que cada una se ponga eso si quiere

He visto cosas “peores” (segun la moral de los ofendidos) que esos tanto en mayores como en menores de edad en Verano. Vamos, que los he visto que parecen apenas tangas de tela vaquera. ¿Y? ¿Cual es el problema? ¿No puede una persona vestir ropa ligera cuando hace calor y/o estar orgullosa de su cuerpo y no ser una acomplejada?

La hostia con los SJW :facepalm:

-> La cantidad de piel que enseño no determina el respeto que merezco
-> La culpa de que la violen es de ella que iba provocando

Elegid uno y aclaraos de una vez

1 me gusta