Ganas de sentirte viejo? Asi se ven los de American Pie hoy

La peli salio hace ya dos decadas…

5 me gusta

No veo las diferencias.

Mefo a Alyson antes, ahora y siempre :blush:

7 me gusta

Culofino :rofl:

Colega donde está mi coche es mejor pelicula.

1 me gusta

¿Y luego?

8 me gusta

Pues no están tan cambiados algunos. Se conservan bien.

1 me gusta

Oh Dios mío, tienen treinta y tantos!:scream::scream::scream::scream:

Contexto de esa foto? Por la publi de atrás parece una reunión o algo en un programa?

Las dos primeras son brutales, directas al corazón y los filins.

Las dos son una puta mierda, no discutaís.

El reencuentro, osea, la última, es aún mejor. Es recoger esos feelings pero vistos desde el punto de vista de los años que han pasado.

1 me gusta

Quitando al tío y la tía de la derecha, no están mal conservados.

American Pie 1 y 2 son muy buenas películas, tienen sus grandes momentos, y al contrario en lo que degeneró la serie con sus siguientes películas, no se centraba tanto en enseñar cacho y las tías buenas, y más en los protagonistas y su evolución.

A mí no me gustó nada, mas allá de ver reunidos a los protas.

Sinceramente, ahora mismo no podría decirte por qué no me gustó porque no lo recuerdo, quizá fuera la historia o cómo se desarrollaba la película, pero tengo claro que no me dijo mucho mas allá de eso, de verlos reunidos de nuevo.

Iba predispuesto a verla intentando contener la lagrimilla y a que fuera de mis favoritas de la saga, pero no fue así, muy lejos de los sentimientos que me generan las dos primeras.

Pues al chico protagonista principal no lo veo tan viejo, lo mismo para la chica que hacia de ninfomana empollona pelirroja.

A mí la 3 también me encanta y la escena de las strippers es TOP.

1 me gusta

Ni idea que existía.
Carne de Netflix?

Pues para mi fue un fiel reflejo de lo que es la vida y como cambiamos con el tiempo. A algunos les va de una manera, a otros de otra y algunos siguen tal cual Stifler. Yo me vi muy reflejado. Amén del salto generacional respecto a las nuevas generaciones.

4 me gusta

La 3 ya baja el nivel respecto a las 2 primeras, aunque Stiffler sea el mejor de la película con amplia diferencia.
A partir de ahí es el horror.

Stifmeister, es como el cani ese que ni estudia ni apenas trabaja, pero mezclando pijerío de por medio xD.

Los demás son chicos y chicas sanotes!