¿Ganas de Scarlet Nexus? Disfruta de 13 minutos de jugabilidad comentada por sus responsables

Muchos juegos tienen la vitola de candidato a ser GOTY incluso antes de llegar al mercado, generando como no puede ser de otra manera toneladas de expectación. Sin embargo, casi todos los años tenemos algún tapado, un juego que aparece casi de la nada y sorprende tanto a prensa como a los jugadores. Este año ya tenemos el primer tapado, y no es otro que Scarlet Nexus.

Tal y como os contamos hace unas semanas en nuestro avance, Scarlet Nexus tiene motivos de sobra para ser una de las mejores experiencias de este 2021. Con su lanzamiento fijado para dentro de tan solo unos días, hoy os traemos un extenso vídeo donde sus creadores comentan varios detalles muy interesantes sobre su jugabilidad y sobre el mundo donde se desarrolla la historia.

Scarlet Nexus funcionará a 4K y 60 fps en Xbox Series X

En este vídeo de casi 14 minutos podemos ver a varios de los miembros más importantes del estudio como Kouta Ochiai, Keita Iizuka y por supuesto Kenki Anabuki, el director de Scarlet Nexus. Si tenéis muchas ganas de echarle el guante al juego os recomiendo encarecidamente que os empapéis de todo el vídeo, y es que podemos ver ver en él mucha información interesante referente al sistema de progresión o al diseño de los personajes. Os recuerdo que Scarlet Nexus llegará el próximo 25 de junio a PC, Xbox One y Xbox Series, funcionando en Series X a 4K y 60 fps .

Fuente:

Está claro que muchas ganas no hay a la vista de la falta de respuestas xD

La demo no me dijo nada especial, el típico juego de Bamco a comprar a 20€.

Estaba hypeado por un youtube que sigo. Luego probe la demo… que puto despropósito. Escenas casi estáticas en 2021 en un juego que se anunció para PS5/Series X. Es un puto cachondeo. En cuanto al combate, 'ta bien y ya.

Yo le tengo ganas, pero cuando esté rebajado.