Ganan 210 millones de €...y los pierden al instante

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2021/03/03/603f75b4ca474113198b45a7.html?cid=BTNOT01

Una pareja británica podría tener hoy 210 millones de euros en la cuenta del banco, pero no es así. Rachel Kennedy y Liam McCrohan , de 19 y 21 años, vieron como su combinación resultaba ganadora. Los números eran correctos (6, 12, 22, 29, 33, 6 y 11) y, de hecho, llevaban jugando a estas mismas cifras durante cinco semana seguidas.

Entonces, ¿dónde está el problema? Pese a que su participación estaba programada para jugar siempre con los mismos números durante todas las semanas, aunque el pago no se realizó correctamente. Antes de darse cuenta, Rachel Kennedy ya había llamado a su familia y amigos para comunicarles la noticia.

En teoría, tanto ella como su pareja tenían 210 millones de euros . Sin embargo, cuando la entidad bancaria procedió a cargar el pago, vio que la cuenta no tenía fondos suficientes y no se produjo el abono de la cantidad estipulada. Es decir, finalmente no participaron de forma oficial en el sorteo.

En la cima del mundo

“Me sentía en la cima del mundo cuando pensaba que habíamos ganado, pero cuando me enteré de que no era así, Liam estaba más preocupado de lo que estaba yo”, ha explicado Rachel en declaraciones al rotativo británico The Sun .

Ahora, a esta pareja no le queda más remedio que superar el varapalo y seguir confiando en que, la próxima vez, no ocurrirá nada del estilo. Eso sí, lo que tienen claro es que jamás repetirán esta combinación. “No volveremos a usar estos números”, han afirmado.

¿Que harian en su situacion?

1 me gusta
5 Me gusta

Las apps te avisan si no tienes pasta y no se válida el boleto, posiblemente pasaron de recargar y ahora vienen los lloros.

Por eso hay que jugar aleatorios

1 me gusta

El suicidio hay que contemplarlo en ese caso.

8 Me gusta

Un poco clickbait la noticia. No ganaron nada puesto que no lo pagaron.

1 me gusta

Pensaba que era @Tarkovski pagando los 100 pavos a los pacoteros

4 Me gusta

Por eso es mejor pagar en metálico, esto no habría pasado.

Ese dinero es de Tarko, como osan intentar quedarse con el dinero de los pacoteros??!!

No, por eso es mejor pagar.

Si no pagas pues que coño estás contando.

La comparación con pagar en metálico es que vas a la administración a echar el boleto, como no llevas dinero encima no lo echas y luego dices que has perdido 210 kilos por “un error al validar”.

1 me gusta

Si pagas en metalico pagas y sabes que has pagado, y tienes pruebas de ello, pero si dejas que una app lo haga y no miras tu cuenta, te pasa como les ha pasado.

Con dinero en mano, pagas al momento lo que compras en mano, y te ahorras cosas como esta.

No, no te pasa, la app te avisa de que no tienes dinero y que el boleto no se ha validado.

Ademas que cuando se validan te mandan copia por email, que son las pruebas de que se ha validado el boleto.

Nadie se cree que no supieran que no estaba validado, simplemente sudaron de recargar pasta en la app y por tanto nunca tuvieron intención real de participar (más allá de compararlo con el ejemplo de no llevar dinero encima cuando vas a la administración y no volver otro día antes del sorteo).

Y eso suponiendo que no sea todo un bulo, la noticia es falsa en más aspectos que este, no es solo que no pagaron y no fue “un error al validar”, es que además hubo un acertante de máxima categoría asi que les habría tocado la mitad de lo que dice la noticia.

Raro es que no lo cargaran cuano si te dejan en negativo te pueden cobrar mas…

Yo creo que es posible que sea un despiste, es factible, porque por la foto nuchas luces no tienen, también es posible que sea lo que dices.

Pero lo seguro es que pagando en efectivo y llevándote el boleto, esto no pasa.