"Gaming Days" en Nervión Plaza (Sevilla)

Nervión Plaza acogerá los días 18 y 19 de octubre un festival de ocio digital enfocado al disfrute de toda la familia.

En la plaza central de nuestro Centro Comercial disfrutaremos con torneos e-sports, videojuegos, realidad aumentada, arcade y nuevas tecnologías. Los asistentes podrán competir, jugar, disfrutar y compartir sensaciones en un espacio creado por y para los videojuegos, la realidad virtual y las nuevas tecnologías.

Las actividades estarán guiadas por profesionales, especialistas en la organización de eventos gaming, con los que los visitantes disfrutarán de una experiencia única. ¿Las quieres conocer?

E-SPORTS: será el área de torneos, un espacio dedicado únicamente a la competición en diferentes videojuegos individualmente y por equipos.

Tendremos una bolsa de premios valorados en 2.500€ y una zona de juego profesional.

Los asistentes podrán jugar a Fornite, League of Legends, FIFA y Clash Royale, mediante inscripción*.

ARCADE: esta es la sección más ‘mítica’ del evento. En ella jóvenes y mayores podrán jugar a diferentes plataformas y juegos clásicos de la historia de la industria del videojuego.

REALIDAD VIRTUAL: centrada en que el usuario tenga una experiencia única con realidad aumentada y realidad virtual en diferentes plataformas. Esta zona tendrá puestos de última generación, como las gafas Oculus Rift .

ZONA SIMULADORES: En esta sección los visitantes se trasladarán a vivir una conducción profesional de coches gracias a los puestos Racing Car F1, con los que se podrá además realizar test de conducción diferentes.

FREE PLAY: este espacio está dedicado a los que quieran jugar con el único objetivo de divertirse.

Además, el sábado 19 de octubre durante dos horas, para cerrar el evento, recibiremos la visita del youtuber Anykilo, que dinamizará el torneo de Brawl Stars y hará la entrega de premios.

Un evento totalmente gratuito en el que podrás demostrar lo buen jugador que eres. Así que ya sabes, ¡reserva el 18 y 19 de octubre en tu agenda y convierte en el gamer pro de Nervión Plaza!

VIERNES 18

De 17:00 a 22:00 horas.

SÁBADO 19

De 11:00 a 22:00 horas.

Fuente: https://www.nervionplaza.com/novedades/llegan-los-gaming-days-a-nervion-plaza/

1 me gusta

Yo probablemente me pase para probar la realidad virtual y los simuladores, además de darle un poco a algún juego que me interese :joy:

Me pilla en Madrid haciendo exámenes de oposiciones.

No obstante:

Realmente después de leer esto se me quitan todas las ganas de ir :roto2:

2 Me gusta

Bueno ahí hablan de la zona eSports, espero que en la de Free Play y Arcade hayan otras cosas sino… Al menos es gratis :joy:

Que triste que la palabra “Gaming” sea todo lo que se refiere a los juegos de hoy en día. En lugar de jugadores, somos “gamers”. Vamos, que somos gilipollas.

4 Me gusta

Y no meten el Smash? El mundo se va a la mierda

1 me gusta

Se puede hacer publicidad de eventos? Porque yo estaré en otro evento y me gustaría tambien hacer spam vaya, así aprovecho.

Que coño, ahi va:

La cumbre solidaria de videojuegos Andalucía Game vuelve el 26 de octubre

Un año más y tras el rotundo éxito de las pasadas ediciones, Andalucía Game, la cumbre andaluza del videojuego, se convertirá de nuevo en una cita indiscutible para todos los fans del gaming en España. El festival tendrá lugar el sábado 26 de octubre en la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco), en pleno centro de Sevilla, con una agenda repleta de actividades a las que tendrán acceso todos los aficionados. Andalucía Game mantiene un año más su carácter solidario, con sus entradas a la venta para acceder a torneos y actividades. Toda la recaudación lograda irá destinada íntegramente a la Fundación Aladina.

El evento, organizado por Publicaciones del Sur y la Fundación Cajasol , pone a disposición de sus asistentes -y por cuarto año consecutivo- un espacio de casi 1.000 metros cuadrados en los que habrá cinco torneos de los videojuegos destacados del momento, ‘Super Smash Bros Ultimate’ , ‘League of Legends’ , ‘FIFA 20’ , ‘ Fortnite’ , y ‘Dragon Ball FighterZ’ ofreciendo entretenimiento, horas de diversión y premios, cuyos sorteos serán cortesía de @PlayStationEs y sólo se llevarán a cabo entre los asistentes presenciales del evento.

Además, la Realidad Virtual estará presente en este festival. Así , los dispositivos más punteros estarán disponibles para disfrute de los asistentes, que podrán ser usados para la realización de diferentes experiencias interactivas y cinematográficas.

Más informacion: https://andaluciagame.andaluciainformacion.es/eventos/andalucia-game/la-cumbre-solidaria-de-videojuegos-andalucia-game-vuelve-el-26-de-octubre/
Venta de entradas: https://bestwaygroup.es/venta/andaluciagame

2 Me gusta

Este justo iba a ponerlo la semana que viene :joy:

No sé SPAM lo entiendo como de algo que me fuese a beneficiar yo, no si es algo dedicado a videojuegos en el que nos podemos incluso ver…

Yo beneficiarme no me beneficio, porque aunque estaré alli currando la entrada es solidaria. No te he dicho lo de spam a malas eh, al reves, está bien incentivar estos eventos por la ciudad, que nunca está de más.

1 me gusta

Iré si me encuentro mejor.

Un saludo
DrPingas

https://www.youtube.com/watch?v=htU5llHbQyE

Sea lo que sea, que te mejores pronto :slight_smile:

1 me gusta

Qué alegría que se celebre en mi Sevilla.

Me llama más la atención éste, la verdad, aunque el de mañana al menos tiene recreativas.

Ya que estaras currando ¿puedes decir un poco que va a haber? :joy:
La verdad es que salí un poco decepcionado del que hubo en Nervión

1 me gusta

Pueees éste no es un evento grande grande, es modestito. Normalmente años anteriores hemos tenido juegos de acceso libre en la planta baja, con realidad virtual y juegos actuales o que acaban de salir. Luego las conferencias, éste año creo que son varios youtubers, con firma luego para quien quiera y tal, y hablar sobre el mundo youtuber (o eso tengo entendido).

Y en la parte de torneos tenemos torneos de videojuegos, los que sé seguro son FIFA, Fortnite, Dragon Ball, Smash Bros y probablemente haya alguno más. Con retransmision en directo y comentaristas.

No es gran cosa pero si se pasa por ahi o no se tiene plan una mañana no lo veo mal, ademas creo que la entrada es gratuita para los videojuegos de juego libre pero no lo quiero asegurar porque estoy poco puesto en esa parte, lo siento :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Por lo que leí solo hay que pagar para las conferencias. Entiendo que todo esto se hace de buena voluntad y con lo que se puede, pero no pude evitar la decepción en el de Nervión tras ver que lo que había era mucho Fortnite y LoL, un par de marios a una resolución super borrosa y poco más. Lo más interesante la RV (aunque era con mando tradicional) y el simulador de F1

Yo no te puedo decir mucho porque estaré en la parte de torneos de arbitro (aun no sé de cual) y no estoy puesto en las otras dos partes que te he comentado, pero lo intento.
Las conferencias y participar en torneos tienen cada una 1€ de entrada, que luego se donará. El año pasado fue a Juegaterapia. Este año es a la fundación Aladina.

Éste año no sé qué videojuegos habrá concretamente pero si te digo que las teles son de buena calidad y grandes, habrá PS4 y Switch para juego libre pero dudo que haya Fortnite, eso será solo la parte de los torneos arriba. Pero apuesto a que un Mario Kart, un Mario Oddisey habrá, casi seguro.

En RV el año pasado tuvimos varias gafas de PS4 con los mandos de movimiento y HTC Vive hubo dos, también, creo recordar. En otros eventos de éste año hemos tenido las Lenovo y las HTC, pero no sé cuales llevaran el sabado.

Si me entero de algo más actualizo, no sé si tengo que ir mañana a montar o el sabado directamente, pero te comentaré lo que me entere de más. Aunque ya te digo, siendo la entrada del patio principal gratis yo me pasaría a dar una vuelta si te pilla por alli y ver qué tal, si no vas a competir en torneos tampoco te interesa mucho la parte de torneos (aunque están divertidos pero es echar la tarde entera ahí mientras se desarrolla y todo) y las conferencias a quien le interese el mundo Youtuber pues está bien, será disfrutable, o eso espero jajajajaja

1 me gusta

Tengo pensado ir por la mañana, por suerte parece que el tiempo va a respetar :joy: