GameStop recoge 21 nuevos registros de juegos para Switch en su base interna

Podrían ser próximos anuncios previstos para el E3 2019 ya consignados en la base de datos.

Con el E3 2019 previsto para abrir sus puertas el 11 de junio, la base de datos interna de la cadena de tiendas GameStop, la más grande de EE.UU., ha recogido 21 nuevos registros de títulos para Nintendo Switch.

En sentido estricto se trata de 21 SKU (“Stock Keeping Unit”), es decir, ediciones. Dicho de otra manera, no se trata necesariamente de 21 nuevos juegos, sino que podría incluir ediciones diferentes de algunos juegos (por ejemplo, un mismo título con edición estándar y edición de coleccionista tendría 2 SKU diferentes).

De hecho, en el listado aparece uno de 200 dólares, por lo que podría ser la edición de lujo de algún título que se anuncie próximamente.

Sin más información por el momento, habrá que esperar para ver qué títulos se anuncian durante el evento californiano .

Fuente:

Vandal

Los precios acojonan :sweat_smile:

Son precios provisionales. Si te fijas, el único que tiene precio “reducido” también es el único con fecha.

59 es lo basico aunque en muchos casos ponen precios sin saber que precio tendrá, eso ocurre mucho para juegos que aun la compañia no ha dado precio

El de 200 obviamente será alguna edicion especial

¿Hay uno de precio reducido? Solo veo de 59’99, uno de 89’99 y el de 199’99, que supongo serán ediciones especiales.

Por una parte no me quejo demasiado, compraré al año 1 o 2 juegos para la maquinita, pero por otra y conociendo lo muchísimo que tardan en caer los precios ya podrían ser algo más amigables.

El primero que pone Available SKU - NSW, 39.99$ y sale el 18 de octubre, el resto han puesto como fechas el 31 de diciembre.

Y sí, los dos que dices son ediciones especiales.

PD: muy fan del último SKU, el de 199.99, mal escito :laughing:.

1 me gusta

Ah, vale, solo miraba la foto que ha puesto Franja en el artículo.

No puedo ver Twitter, me redirije a la página de inicio de sesión haga lo que haga. Debe ser el castigo divino del pajarito por borrar cuenta de su red llena de talibanes :joy:

Lo de los precios ha sido la impresión de ver tantos seguidos,luego soy el primero que pica en las ediciones especiales (aunque no la de 200 “availble”, por dios bendito).

1 me gusta

a lo mejor lo de 199 euros es la version mini de la switch XD Por precio encajaria