Games with Gold, Abril 2020

https://www.sehablagamer.net/wp-content/uploads/2020/03/Juegos-Xbox-Live-Gold-abril-2020.jpg

Anthem

Desata tu poder. En un mundo dejado incompleto por los dioses, una facción oculta amenaza a la humanidad. Entre el Dominion y el antiguo poder que codicia estás solo tú. Únete a otros jugadores para convertirse en héroes en este juego RPG de acción cooperativo de BioWare y EA.

Unruly Heroes

Controla a cuatro héroes (Sanzang , Wukong , Kihong y Sandmonk) impensados que luchan contra diversos enemigos y despliegan todas sus habilidades de Kung-Fu en esta aventura repleta de acción.

Lost Planet 2

Diez años después de los acontecimientos del original, Lost Planet 2 regresa al caos de E.D.N. III, un planeta devastado por las luchas por la energía térmica. Además del nuevo modo Campaña para 4 jugadores, Lost Planet 2 incorpora un nuevo sistema de personalización de personajes, un increíble arsenal con nuevas armas y VS, y un repertorio de Akrid a quienes enfrentarte.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Es un juego de rol de acción que se desarrolla en Amalur, un mundo rico y profundamente inmerso respaldado por 10.000 años de historia. Sumérgete en un mundo lleno de magia y de muchos peligros, respaldado por una fuerte narración de historias, Reckoning permite a los jugadores definir su destino mientras participan en intensos combates de acción mientras exploran el enorme, vibrante y variado mundo de Amalur.

Fuente

2 Me gusta

Juegazo el Amalur.

4 Me gusta

Menudo truño el anthem. Para mí, mal mes.

No lo conozco
Le daré una oportunidad

Yo creo que lo último bueno que sacó EA :reverte:

1 me gusta

No fué Dante’s Inferno? :smile:

2 Me gusta

Juegazo el KoA.

Ojalá hiciesen una segunda parte.

Kindgoms of Amalur estaba bien a nivel gameplay pero en general era un mundo jodidamente genérico y anodino dentro del género de fantasía. La falta de personalidad y carisma era terrible.

1 me gusta

Los dos juegos de la 360, en su día me divirtieron mucho. Es lo mejor que han puesto para abril.

2 Me gusta

El guionista creo que era R. A. Salvatore

Sí, lo sé. Se supone que es un autor de renombre, no he leído nada de él, pero si el guión era suyo y no simplemente lo típico que hacen a veces de que un autor da tres o cuatro idea y plasman su nombre para marketing, entonces el señor Salvatore hizo un muermo de guión sin chicha ni gracia. Suena a descartes suyos rescatados para recibir un cheque fácil.

Basura de mes, como viene siendo habitual

Tiene pinta, igual que el señor avellone con otros tantos juegos

Ojo que no están confirmados aun oficialmente. Es un poco raro que haya dos juegos de EA en el Gold cuando ellos tienen su suscripción EA Access que los incluye.

2 Me gusta

La imagen es Fake, ya se vio hace días y no hay confirmación oficial aún. x`D

Ademas, ya no dan dos juegos de 360, suele ser uno de Xbox clásica y otro de 360.

Otro fake

4 Me gusta

Hostis pues el Horizon 3 no esta nada mal porque por alguna razon no le ha dado la gana a Microsoft meterlo en el gamepass.
Quienes tengais gamepass ultimate podreis descargarlo para PC el juego es play anywhere.

1 me gusta

Mucho están tardando en anunciarlos. se viene mierda de mes.

es que el de las filtraciones no puede ninjear en la oficina de microsoft a levantar papeples y tenemos que esperar la vagancia oficial

Yo tengo ganas de un juego de coches, pero no de otro Horizon, tengo el Horizon 4 muy quemado y no me entra más mapa abierto, prefiero algo por etapas y fases en plan Motorsport.

El 6 lo dieron hace unos meses si no recuerdo mal.

Horizon 3 lo van a dar muy pronto, porque lo retiran en octubre de la store al cumplir 4 años.

Por eso no.pudo entrar en gamepass ni forza 7 tampoco