Gameplays de Dying Light 2, parkour y persecucion nocturna

La persecucion nocturna da bastante tension, no se si tendra como en el primero, doble xp durante la noche o otro beneficio, pero parece que pueden montarse unas buenas persecuciones.

Le tengo ganas el juego, aunque veo el parkour un poco raro, como que el personaje flota mucho xd Eso sí, me gustaba más visualmente la noche en el DL1

A mí también.

De hecho, lo que he visto no me parece en absoluto rompedor ni visualmente bueno.

Esperemos que sea un juego optimizado y divertido; la primera parte me encantó

7 Me gusta

Alguien me explica de qué va el juego? Es diferente del dead by daylight?

Confused Get Smart GIF

13 Me gusta

No ves el lío que llevo que me lío hasta con los nombres? :xd:

1 me gusta

Gráficamente sobretodo la noche lo veo un poco mierda no? Encima pone que es PC 4K…

No podrían ser más diferentes los juegos y los nombres la verdad.
Si me dijeras que confundes The Outer Wilds y The Outer Worlds, o Broken Age con Dragon Age, o Crackdown con Smackdown pues vale. Pero Dying Light 2 con Dead By Daylight? :roto2:

No me parece realista que el tío no se canse.

joder tú se ve feo de cojones lol

hace mucho que jugué al primero pero lo recuerdo estéticamente superior a esta mierda

Para lo que ha quedado este juego y eso el primero es un juegazo.

Yo también los confundía por el nombre antes de jugarlos, no estás sólo. Y al DbD le llamé Day by Deadlight durante una temporada hasta que me di cuenta de que no salía nada al buscarlo en google.

1 me gusta

No sé, es el call of duty diferente al final fantasy X?

1 me gusta

Esta pillado de un livestream el primer video asi que pierde mucha calidad , y aun asi me la ha puesto tiesa como como una estaca .

Viendo los trailers me plantee comprar el uno, pensé que teniendo casi 7 añazos estaría barato. Su puta madre.

Esa sensacion de que flotas y que te persiguen de bromis… me deja muy frio.

En eneba está a 2 € la versión normal y 5 € la platinum, para steam

Lo estoy jugando estos días.

Hmm no lo había pensado, lo buscaba para consola pero mi PC este quizás sí lo mueva, son casi coetáneos. Alguien sabe qué tal de optimización?

Ostia, espero que sea un Gameplay de hace meses porque las animaciones del personaje dan bastante pena.