Gameplay filtrado de TLOU II

Entonces se ha establecido ya el mantra de que pacotes es antisony?

1 me gusta

Lo decía por lo que decías de no tomarse las cosas tan en serio. Y cuando alguien trolea un poco saltas como un resorte :rofl: No tiene sentido.

Y antixbox, y antipc y antihigienico. Odia la derecha y la izquierda.

Pacotes es el alfa y el Omega del odio.

1 me gusta

no me lo tomo en serio, y si me jodiera no estaría acá, se bien de que va esta “comunidad”

es un hilo de rafil se de que van y que buscan

imagen ¿Entonces a qué ha venido esa comida de anzuelo majestuosa?

1 me gusta

supongo que no conoces a quienes concibieron este foro y su historia, este foro es lo que es para bien y mal, la negación de muchos no cambia la realidad.

1 me gusta

no se si te entiendo? simplemente después de ver ya no se cuantos hilos y post en las ultimas semanas me dio la gana de replicar diciendo lo que veo, ni a palos espero que compartan ni me sorprenden las respuestas.

Precisamente esos hilos están hechos para gente como vosotros. Soltar el trocito de pan y pirarse. Y el lío se monta solo :rofl:. Hay que tomarse las cosas menos en serio PERO DE VERDAD.

Se como surgió este foro pero decir que es antiX por no dorarle la píldora a una empresa en concreto me resulta muy lol.

1 me gusta

claramente hay una disonancia, te haces una idea del tono y sentir de mis palabras que dudo este en consonancia de lo que siento.

no espero que le doren la píldora, pero es claro a quienes si se la doran y a quienes se les da con un hacha.

Disonancia ludonarrativa, está claro.

3 Me gusta

poh faboh, no sean demasiado duros con la sdf, están acostumbrados a lamerse las penas y los penes en otros foros mas endogámicos, un poquito de comprensión.

Se ve decente la peli.

1 me gusta

Como sobras de este foro

1 me gusta

El hilo mejora.

Uncharted 4 entonces debes odiarla…

1 me gusta

Ese juego no me gustó si te digo la verdad. Esperaba mas tiroteos y acción, pero a la mitad de esta entrega, se desinfló mucho lo cual le pedía la hora para que acabara.

Vayan pasando señores en fila, hay asientos y palomitas para todos.

2 Me gusta

Aquí hay mucha gent…

@Jew_Bear sigue tú qué me da la risa

1 me gusta