Gameplay filtrado de TLOU II

Pero tiene input lag o no.

https://youtu.be/bxwTIrI7-Jc

El vídeo este tiene un poco más de calidad. Las animaciones del caballo del NPC al frenar (0:24) son un poco cutres.

Es un regalo de algún empleado

Ha dicho que ira subiendo mas, se hace llamar Covid19.
Tiene el juego entero al parecer en una build antigua.
Si lo filtrase lo mas seguro es que las PS4 modificadas podrian ejecutarlo.

2 Me gusta

O PC :joy:

Y con razon despues de todo lo que se ha oido de las condiciones laborables.

1 me gusta

Y de quién no se ha oido

que esperas?

que el juego compense si juegas como el culo para que se vea orgánico?

en realidad lo que esperas es que otro titulo de producción de Sony no arrase en galardones, alabanzas y aclamación popular.

y se te a visto el plumero en estas dos ultimas semanas con tu filia con Xbox.

esperemos que MS si haga un trabajo comparable a Sony como no hace ya hace casi una década y no que PlayStation baje al nivel de Xbox como tu corazoncito boxer desea en su interior.

¿Ha aparecido un arco de la nada, en una fracción de segundo? :scream:

Sobre el primer vídeo, el del anunciado del hilo, lo que mas odio de los juegos lineales, los paseos sin que salga nadie a tocarte las narices.

ultimamente todo juego que se precie de aventuras debe tener una parte con caballos,un gancho o similar y por supuesto una ballesta o arco,no falla

Si quieres provocarme, esfuérzate más

11 Me gusta

no para nada, solo digo lo que me parece, me gustaría verte con el mismo espíritu hipercrítico con títulos que no son de Sony y el mismo hiperentusiasmo como con Series X con algún otro HW, que ni con componentes o lo que sea muestras por el PC.

No sabia que eres un boxer hasta que te vi vitorear Series X y demás cosas en estas ultimas semanas, no tiene nada de malo, no te avergüences!

Aquí llega la SDF jajajajaja.

5 Me gusta

:rofl: en territorio hater, Sony no precisa que la defienda al igual que todo lo que hacen para desbancarla solo tiene repercusión en su mundo ilusorio.

@oxyto unleashed :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

But some days ago…

imagen

5 Me gusta

8 Me gusta

Lo jugaré en PC.

3 Me gusta

A 120K y 4fps.

1 me gusta

cuando no hay palabras mejor echar mano de burlas :wink:

lo referencias como si fuera novedad o yo no lo reconociera abiertamente hace años, al menos yo se quien soy y no me avergüenzo y no echo mano de la burla, y en grupo lo hacen cuanta muestra de valentía, pacotes en su “mejor” expresión!!

Yo tampoco me AVERGÜENZO de ser SONYER.

HAIL SONY!!!

2 Me gusta