Gameplay filtrado de TLOU II

https://youtu.be/pROshhP2CjA

Es viejo, como señalan en la descripción del vídeo.

Habría que preguntarle a @anon1003810 si los testículos de los caballos se contraen con el frío. Es un forero versado en estos temas.

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@Tarkovski

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Preparado estoy para uno de los mejores juegos de la gen y TOP 5 personal (espero), junto con GoW, Bloodborne, RDR2 y P5R.

Basura.

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Lo vi ayer, tiene pinta de ser algun empleado cabreado.

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Pues meh. Las parte de tirar para adelante en pasillos scriptados mientras el protagonista habla con el NPC de turno es lo peor de los juegos de ND. Y ni se alejan ni mejoran la mecanica.

Lo estaba viendo :confused:

https://youtu.be/iCVYzLz6mGk

Ayer estaba en HD este mismo gameplay.

Bueno, no sé en qué parte del desarrollo estarán estos vídeos… y son demasiado cortos y a mala calidad de imagen como para opinar mucho.

Lo único que me puedo fijar un poco es en las animaciones. Las que se activan cuando interactúas con un objeto, los scripts, muy guapas. Pero mientras te mueves por el escenario de forma libre… la interpolación de animaciones que nos vendían: son los padres.

En menos de 2 minutos del último vídeo le he visto chocar al personaje contra objetos del escenario y no había animación de apartar ni pollas. Nada contextual.

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Pero es gameplay antiguo. A lo mejor ya las han podido insertar en la versión final.

Teóricamente con el fake vídeo del E3 también estaban, si no, por qué mostraban eso. Lo que he visto después no hay ese nivel de animaciones.

Pero bueno, igual para el juego final se hace la magia.

PS: Lo valiente no quita lo cortés, el juego pinta muy pepino en lo gráfico.

“game” “play”

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@Rafil a tope

Que no se te olvide spoilearlo como ya sabemos que es tu intención

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https://www.youtube.com/watch?time_continue=371&v=bf2qx8-R_hc&feature=emb_logo

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Y quien te ha dicho que esa sea mi intención? Cuando he soltado yo un spoiler?

No seas tan bocazas

Pero éste es distribuido por la misma ND para que los medios hagan previews… tiene un tiempo.

Se parece mas a Uncharted 4/Lost Legacy que al supuesto “gameplay” famoso del E3. :roto2:

Esperemos que lo hagan, no poner escroto dinámico a los caballos a estas alturas sería el equivalente a seguir haciendo plataformas tridimensionales con control rotacional con cruceta. Hay cosas que cambian la industria de arriba a bajo, y el dinamismo del escroto de los caballos es sin duda un punto de inflexión clave.

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El caballero parece de cartón piedra al lado del de RDR.