Gameplay de Dirt 5 en Series S a 1440p

2 Me gusta

Pinta guapo pero el juego en si no me dice mucho la verdad.

Nes jen flute edition. Esto es peor que el Brute, macho :rofl::rofl:

2 Me gusta

La verdad es que si pretendían hacerle un favor a Series S con ese vídeo…no lo han hecho xD

Es un juego que en la nueva generación es sólo más resolución y/o framerate (supongo que el modo 120FPS de XSX será a 1440p o así), pero creo que te has pasado comparándolo con lo del brute :rofl:

Parece de PS2.

voy a exagerar un poco pero

no se ve como un juego de dreamcast HD?? se ve muy cuadradote todo

1 me gusta

Es una mierda pinchada en un palo. Y ni rastro de la nueva generación de nada.

Para ser de Xbox 360 no se ve mal del todo, la verdad.

2 Me gusta

Se confirma mierdote.

LA CHARCONERACIÓN

Vale, acabo de ver mejor el vídeo, tienes razón en compararlo con el Brute, porque el problema de Halo es que le falta información en las sombras (no es precalculada la iluminación, y en tiempo real no se pueden pedir peras al olmo), y aquí pasa algo similar, cuando entra a la “cueva” se todo planísimo.

Por qué aquí no se ha precalculado la iluminación!!??, ese mismo escenario dándole a precalcular la iluminación mejoraría todo muchísimo!

2 Me gusta

El suelo se ve como raro no?

1 me gusta

Bueno… tampoco es indicativo de mucho porque los juegos de Codemaster suelen verse bastante bien y corren con hards poco potentes.

Alguno diciendo que parece de PS2… exagerados :rofl:

No es que sea un portento, pero tampoco se ve tan mal.

2 Me gusta

Venga, de Super Nintendo si eso. Madre mía.

Es claramente un juego de PS4/XBox One normalito subido de resolución y distancia de dibujado, pero el nivel de detalle está claramente en la generación actual. Pones un MotorStorm al lado, que se veían bien para su época, y se le notan las costuras por todas partes.

1 me gusta

Va a ser curioso ver la versión de One X corriendo a más resolución, aunque con peores settings xD

El cerebro de la Bestia.

Vaya castaña

graficamente parece de la primera hornada de one :rofl:

DIRT 5 | Xbox Series S | Official Last-Gen Gameplay.

Fixeando el título, que es gerundio.