Gameplay de Assassin's Creed Valhalla

Pues ojalá, los últimos son de lo mejor.

Espero que no te compres el Tsushima porque huele a AC que apesta.

Demasiado previsible. Se parece en que es mundo abierto y en que tiene sigilo.

Lo veremos. Ojalá me equivoque.

Ojalá te equivoques porque si no acabará en Wallapop.

Para mí todo lo visto de gameplay me parece la misma mierda en el Japón feudal y lo lamenté ya que pensaba que ESTE Y NO OTRO era el juego que iba a romper la mesa de un pollazo. Me quedé más frío que el pecho de Leo Messi.

Llevan clonando al Brujero 3 desde Origins, y gracias a dios que lo han hecho.

1 me gusta

Porque lo borran? Demasiado blanco?

1 me gusta

Yo también le he visto cosas que no me gustaban. No obstante es Japón, es una historia antigua y parece haber mucho trabajo detrás, no la enésima iteración de una misma fórmula. No tengo confianza ciega, veremos a ver los análisis, pero me la jugaría.

De este AC esperaba algo nuevo y potente. Y es la misma mierda de siempre. Dejé AC en La Hermandad. Compré hace poco el Unity para probarlo en PS5 exclusivamente porque quiero ver esa Francia con esos gráficos brutales.

1 me gusta

Es filtrado de la conferencia.

1 me gusta

Entonces esta en n3gro :joy:

Es lo que acabo de decir por twitter. Tanto secretismo, tanto halo de pepinazo y de nueva generación, y es el el nuevo reskin de AC Origins. Es decepcionante. Menos mal que Ubisoft iba a innovar. Ya se la metieron con el último Ghost Recon, y eso que el Wildlands me gustó, era mucho más juego que The Division.

1 me gusta

También digo yo que vamos a esperar un poco antes de matar definitivamente al juego por un gameplay de 30 minutos.

Al no ser exclusivo, no goza de defensa férrea.

Mirror:

1 me gusta

Joder si que se parece s The Witcher… :roto2:

1 me gusta

Se parece mucho al Odyssey, o sea, que se parece al The Witcher 3 :rofl: A mí el viaje por Grecia me pareció muy interesante; me lo pasé teta. Pero no les compro un juego de salida ni de coña. El odyssey lo jugué mucho después y casi no tuve ni un bug, por difícil que sea de creer y encima con mejoras de jugabilidad “quality of life”.

Lo pillaré por 20-30 pavos.

No se
No se

Pereza.

De 10 minutos que dura el gameplay, habrá 1 solo donde juegas.