Gamepass PC pasa a costar 10 euretes dentro de 7 días

Abandona la beta, pasa de 4 euros a 10 a partir del 17.

1 me gusta

Ahora tienen que igualarel nivel con el de consolas, ya no hay excusas.

2 Me gusta

Ahora compensa hacer lo de comprar gold y transformarlo a Ultimate (mientras no capen esto). Bueno, la verdad es que siempre compensó

El GP sólo PC incluye lo de EA?¿?, porque si lo incluyese entonces hay que tenerlo en cuenta al analizar el precio.

Sigue estando de puta madre la verdad.

Sí, lo incluye

1 me gusta

Francamente probablemente lo pague ahora tengo mínimo 4 juegos instalados del gamepass solo por el crusaider kings ya me está mereciendo

Con el wasteland 3 y los yakuza amortizadisimo.

Yo lo hice ayer por si lo capaban tras lo que anunciaron.

1 me gusta

Seguro?

Esos 10 euros van mejor invertidos aquí que en el Humble monthly.

2 Me gusta

Cuando MS presente beneficios algunos van a rabiar bastante :joy:

Sí, pero creo que hasta noviembre no es cuando se incluye

YA veo ya…

Será a nivel básico entiendo, las novedades te dan unos días de prueba y luego hay que esperar a que pase al catálogo general.

Cosa que ya me vale… no tengo prisa y con probarlos y esperar me sirve.

2 Me gusta

Sí. Es el básico. El Pro no se incluye

entre este movimiento y el que hizo con steam, noto desesperación en EA, que no os extrañe que terminen tirando la toalla con su “sistema propio” en un año por ahí

Entonces si lo pillamos antes del día 17 sigue valiendo 4 no?
Puf, ya tenía el mes programado en cuanto a juegos, pero tocará meter halo 3 (creo que voy a pasar del 2) en la ecuación xDDD

¿Como funciona esto de lo que hablas? ¿Se puede hacer aun hoy?

Yo seguiré aprovechando las rebajas a 1 euro.

Salvo lanzamiento tocho no le saco ningún partido. Si coincide que el Halo o el Fable salen y no hay promociones pues tocará pagar ese mes.

Pero vamos, pagar 10 euros al mes de continuo no va con mi forma de jugar.

Ahora mismo, a parte del mes a 1 euro, ¿hay algun chanchullo para sacar más meses a buen precio?