GAMEPASS - 2ª Mitad Mayo 2022; Skate, Jurasic World Evo 2, Sniper Elite 5, Little Witch Woods, Her Story, Vampire Survivor, etc

Today:
-Her Story
-Jurassic World Evo. 2
-Little Witch in the Woods
-Umurangi Generation

5/19:
-Farming Sim 22
-Vampire Survivors

5/24:
-Floppy Knights
-Hardspace: Shipbreaker

5/26:
-Sniper Elite 5

5/27:
-Cricket
-Pac-Man Mus.

1 me gusta

Not bad, veo 4 a los que jugaré

Pues igual se viene un mesecito para darle al Guardians of the Galaxy, Trek to Yomi y probar el JW Evo 2.

Muchas ganas de darle caña al Sniper Elite.

Basura

Tengo mucha curiosidad por el Vampire survivor ese, ves gameplay o capturas y parece el típico juego de mierda que regalan en indiegala pero es que se está llevando unas puntuaciones altísimas y quiero saber por qué

1 me gusta

Un juego de mus con la IP de Pacman. Visionarios.

1 me gusta

Owns Cristiano Ronaldo GIF

Pues probaré el Jurassic World Evo. 2… lo único que me interesa de ahí y es más por verlo que por jugarlo en serio que casi con seguridad no voy a aguantar mucho.

Al gamepass le ha pasado como la evolución forera de tarkovski. De tio gracioso a caspa más absoluta

Broza, que no de miedo a reconocerlo, al igual que cuando entran súper juegazos también se reconoce.

Pues yo compré hace una semana el Jurassic World Evolution 2 y lo estoy gozando como un velocirraptor

Clever girl

Entonces es bueno?, porque del 1 leí muchas críticas en su día

Este no está mal, aunque la verdad, no tengo tanto tiempo como piden un juego de este estilo.

Este juego ha gustado bastante (Steam 98% positivas con mas de 16.5k críticas)

Luego los sniper elite tienen su publico, y el Hardscape tampoco pìnta mal. El resto, personalmente, meh (quizás pruebe el de little witch, al ser rpg y free…).

No lo veo nada mal para rellenar catálogo, aunque no lleve un super aaa. Mejor que la quincena anterior.

No tienes que esperar

2 Me gusta

Es lo que debería haber sido el 1. La campaña es un mero trámite que sirve como tutorial (aunque no explica todo lo que creo que debería, supongo que les han pillado de los dedos al retrasar la pelicula), la chicha está en el modo Teoría del Caos, que básicamente es volver a las películas pero si todo hubiese ido bien.

En el modo sandbox hay cantidad de dinosaurios, y puedes usar edificios y vehículos de ambas eras, no como en el 1 que era pagando un DLC y no podías mezclar eras, o jugabas con temática de Jurassic Park o con temática de World

Anécdota curiosa: me aburría y encerré en un espacio bastante reducido un Rex con un Spino agresivos. No se hacían nada. Al rato el Spino rompió la verja y se salió, inmediatamente el Rex salió detrás, le propinó brutal paliza y volvió al redil :joy:

1 me gusta

A simple vista no parece gran cosa, pero en cuanto lo pruebas engancha, está muy bien hecho! :clap:

Por lo que leo pone que comparado con la versión de Steam esa hace más como demo, pues a bajar la versión del GP! ^^

:roto2: :roto2: :roto2:

Her Story está muy chulo, pero en consola puede ser un tedio. Tampoco sé si estará traducido, porque yo en su día le tuve que meter un parche.