Gamefreak lo ha vuelto a conseguir

No , no he mentido, vamos a ver, te explico, yo no hablo de que no existan los bugs o que no os lo hayais encontrado,pero si he preguntado a gente y he visto gameplay y no visto ninguno. Ahora fallo mio por ser tan especifico como si estuviera diciendo que a todos les pasa, pero creo que leyendo todo mi comentario se entendia en su contexto que me referia a donde yo me he informado. y que eso no significaba que vosotros estuvierais mintiendo y que en realidad no existian bugs o cosas asi.

Yo ahí si admito que no he sido acertado, conociendo como son los foros tenia que haber sido mas meticuloso en concretar detalle a detalle lo que queria decir, que luego se me acusa de escribir biblias o tochos pero es que la experiencia me ha demostrado que es necesario, en los foros o te explicas bien o la gente entiende lo que quiere. , que yo sea muy de escribir tochos es precisamente porque aqui en los foros tienes que ser muy detallista en explicar las cosas para que realmente se te entienda bien.

Y lo que si he visto es que muchos de los bugs que se muestran no salen asi como asi y por eso no les ha salido a los que he preguntado y tampoco me ha surgido ninguno viendo gameplay
a ver no lo he visto todos, Por aqui dice que algunos salen con facilidad pues vale, me lo creeré, no tengo porque no creeros, ni pasa nada realmente, no me molesta, no es un duelo, ¿ocurren facilmente varios de ellos, vale me lo creo" , a ver si es que os creeis que lo que he dicho lo he dicho por defender el juego, y no va por ahi los tiros. El juego esta claro que ha salido con fallos que van a tener que arreglar tanto los que ocurran con facilidad como los que no.
y si tambien pienso que se sobredimensiona en los foros las cosas, y eso tambien me lo dice la experiencia. Significa que no tiene esos fallos? No, pero todo le dan la misma importancia a lo mismo.

Pero aqui las alusiones personales han venido por otras cosas que he dicho, no por eso eh.

Hilo piramidado con éxito.

2 Me gusta

Joer que tochos. No se para que los ponéis, si no los lee nadie

2 Me gusta

Es lo que tiene las alusiones personales que acaban en follones. Yo no soy partidario de en los foros decir “es que tu eres fanatico” “es que tu " “es que tu”…
tanto le cuesta a la gente decir “oye pues no estoy acuerdo con tu postura por esto y por esto…”
pues no aqui “callate” " enturbias el foro por no criticar el juego de la misma forma que nosotros” " que si inmaduro" … etc etc Que a mi me da igual lo que me digais pero que necesidad de ir por esos derroteros…obviamente si se habla de mi pues yo voy a querer explicarme como soy , como pienso… para que se entienda porque digo lo que digo… pero si quereis evitar eso pues no hablar de lo personal cuando se habla de videojuegos y tendremos un foro mas sano sin del follon del que tu hablas, no es que me meta yo es que me han metido en el follon… ¿no estan de acuerdo? pues muestran su desacuerdo y ya esta…y ir a lo personal sobra. Si yo no me voy a molestar porque me digan que estan en desacuerdo con mi opinion y hasta les puedo dar la razón porque todo es muy relativo.

Tranquilo que yo no te voy a aprobar los mensajes, precisamente critico eso porque precisamente yo si tengo esa sensacion de que me hacen eso a mi.

Todavía estás a tiempo de pasártelo rapidísimo, devolverlo y hacer un bien a la humanidad.

Al final, diría que es más cosa de los bichos metidos en Pokémon que de Nintendo, te puede salir un juego de ellos rana, pero no de manera tan evidente, previsible y con tan poco mimo.

(Aunque me podéis callar la boca con esto si me ponéis un ejemplo).

Forero más nintendero 2021.

Por supuesto y tienes todo el derecho y con razón a echar la mierda que necesites al juego si te molesta el acabado del juego y mas si has gastado el dinero en el juego.
Yo por ahi no voy a entrar, no voy a entrar en ese tema porque yo al no tener el juego estaria en desventaja para debatir algo asi. Por eso yo lo que comento es otro tema
y el tema que he comentado es que siento un dejavu anual con el tema pokemon, pero eso no significa que yo vea mal que critiqueis lo que creais criticable. En mi caso muchas de esas criticas me darian igual, hay cosas que realmente no me afectan que para algunos es algo que no toleran en un videojuego, pero a mi todo el tema tecnico salvo que sea algo injugable no le doy la importancia que le dan otros.

Más o menos comparto su opinión.

Si en este foro se voto al mas nintendero y salí yo, y no tengo ningun problema con reconocer que soy muy nintendero y muy dragonballmaniaco,entre otras muchas cosas. De hecho yo mismo lo digo, no hace falta que me lo diga nadie.

Pero usar ese recuerdo de recordarme que soy nintendero, es precisamente del elitismo del que hablo ¿es que no puede ser alguien uno mismo, con sus gustos con su forma de pensar? tengo que callarme o copiaros el discurso? es que no entiendo estas respuestas.
si es que ni siquiera estoy defendiendo el juego, aunque bueno para muchos si, todo lo que se salga del mensaje critico habitual es una defensa.

Si soy nintendero fan pero no fanatico, en eso no os doy la razón, yo critico las cosas que creo criticables, pero las que yo creo, las que a mi por mi forma de ver las cosas realmente me afecten como videojugador y quien me siga me habra visto criticar muchas cosas de nintendo pero las que realmente me afectan, no la que vosotros querais.

Eso si, nintendero pero no hater, nintendero simplemente porque soy ultrafan de muchas de sus sagas sobre todo mario y me gusta la forma que tiene nintendo de hacer juegos y cuando eligo una consola obviamente escojo nintendo, compraria las otras si me faltase vicio pero como me sobresatura el solo echo de tener una consola pues no me compro mas, no es que no me gusten las otras ni nada de eso.
y que me veais poco critico es por mi forma de ser y por mi forma de ver la vida, no por ser nintendero, si me conocierais verias que me pasa en muchos ambitos de la vida no solo los videojuegos.
De hecho de las pocas veces que hablo de las otras ahi si que las he defendido , ahi si ha sido defensa . vi un direct de esos de sony que anunciaron muchos juegos y en los foros era todo echar mierda por los juegos mostrados y yo lo defendí tal vez porque yo veo esos eventos de una forma que no lo veis vosotros…vosotros lo veis como si tuvieran que anunciar megatones y yo lo veo como un boletín informativo de novedades de una forma que se captan mas la atencion que poniendo noticias en prensa y porque tambien me encantan los juegos indies. Y sin embargo a los que no les va muchos los indies pues obviamente les parecio una mierda el evento de sony, porque se centraron mucho en indies.

Por cierto nintendero si soy pero no pokenfan, ni me gusta mucho la forma de trabajar de gamefreak , los pokemon me gustan con sus mas y sus menos pero ya esta…no pasa nada si me pierdo algunas entregas ni nada de eso, un fan fan de pokemon no se pierde ni uno.

1 me gusta

7 Me gusta

Tremenda pirámide se ha marcado el colega acá :xd: :xd:

1 me gusta

Yo te dicho cállate por tu bien, porque se en lo que iba a desembocar ya que te conozco desde 2007 ¿te crees que alguien en su sano sitio se va a leer estos tochazos? No se tío, reflexiona, en eso consiste madurar, no en sentarse a ver a Pablo Motos después de un día de duro trabajo, sino en pensar que puedes mejorar de ti mismo sin cambiar las cosas que te gustan. Si de verdad ves que siempre tienes el mismo problema desde hace 15 años y no quieres ver la puta realidad, no es que no hayas madurado, es que eres peor que un animal bravo sin conciencia ninguna.

1 me gusta

Te sorprendería…

Me encanta como todos lo tienen calado, desde vaya uno a saber cuanto, pero no dejan de escribir y escribirle. Yo la única vez que tuve un desacuerdo con él en el tema del drift en la Switch a lo sumo intercambiamos dos mensajes cada uno.

1 me gusta

Pero porque no os callais a la boca y seguís hablando del juego?

2 Me gusta

Despues de lo que has escrito el que tengo que reflexionar soy yo.
Muy bien chaval
Nadie lee textos largo en su sano juicio? vaya que mentalidad tan de siglo XXI asi vamos.
Antes de hablar de dar lecciones a los demas, mirate al espejo, porque lo tuyo tiene tela, mira como te comportas de forma tan engreida y tu tienes los santos huevos de ir dando lecciones a los demas. Con 2 cojones.
que no tengo conciencia? no claro que no, si hubiera tenido conciencia hubiera huido de comentar en este hilo desde el momento que veia que no iba a seguir la tendencia establecida

y tu que tienes el don divino? por eso te ves con el derecho de juzgar a los demas , nadie te ha pedido que juzges a nadie sobre lo que tiene que postear la gente y como ¿con que derecho opinas de mi ? donde esta escrito que hayas de cuestionar a foreros de lo que escriben y no de videojuegos? donde?
Mi delito aqui es comentar diferente a vosotros y comentar a alusiones personales hacia mi, cosa que no deberia ocurrir en un foro sano pero ocurre
¿tan dificil es decir? oye pues yo no estoy de acuerdo con tu opinion por esto y por esto…
No lo sencillo y el tener conciencia es decir " pues tu por decir eso eres no se que y no se cuentos
y el problema eres tu, no haber abierto la boca …hombre ya…"

Aqui si me quieres contrarestrar una replica sobre lo que he dicho del juego se contesta con replicas sobre el juego, no sobre la persona. Eso es sentido común , todo los consejos tuyos te los metes por donde te quepa porque son malisimos, ¿que mierda das lecciones tu de vida con ese comportamiento tuyo? a donde vas tio? de que vas? Yo no he hecho nada malo solo he comentado lo que pienso y creo ¿te has enterado? lo que creo? si no crees lo que yo digo me contestas con educación, sino quedaras como un MALEDUCADO. y ya no por ti, sino por tu padres, porque el respeto lo enseñan los padres. Y tu de eso no tienes, ya sea por ellos portate como una persona respetuosa. Ya no por ti hazlo por quienes nos educaron, por su imagen. ¿esta es la educación que has recibido?

Hacerme ver ahora como que yo soy el que tengo el problema es de rastreros y ruin
Tu serias de lo que echaria la culpa a la mujer por vestir con minifalda y no al que la viola. Estas haciendo lo mismo.

Ahora que no tengo conciencia, que yo soy el que tengo el problema ¿ pero tu te lees tio?
Ya esta bien de tanta tonteria, ni que hubiera cometido un delito joder , es peor esto que haceis que el haber comentado que todos los años es la misma historia con pokemon y que en los foros se sobredimensiona o lo que he dicho de los bugs ¿tan grave es lo que dicho para que me vengais con estas? es mas grave vuestro comportamiento tan intolerante.

Hoy porque me habeis pillado con el dia libre pero a la proxima me pongo a bloquear, es que no , me haceis perder el tiempo libre de una forma, que eso si que hay madurarlo y solo le veo 2 opciones o dejo de dar opiniones en el foro o escribo y no leo comentarios y a quien me de la brasa citandome con alusiones personales lo bloqueo , es que sino esto es un perdida de tiempo brutal , yo simplemente quiero comentar cosas que me interesen comentar en los hilos que me interese sin mas, sin que derive a lo personal ¿tan dificil es? Si surge un debate interesante del tema videojuegil de turno a lo mejor sigo la conversacion o a lo mejor no …pero no esto … esto es un salsa rosa y todo por ir a lo personal y no saber debatir sin faltar al respeto a los demas.

SI otro tocho , si no teneis ganas de leer no leais pero entonces dejar de contestarte, no seais incoherentes , si no me leeis no tiene sentido contestarme.

Gamefreak lo ha vuelto a haceeeeeer
charmandeado me hallo y ya no se que haceeeer

Es de mucha calidad en cuanto a contenido y diversión, los bugs ya los repararan con parches.

Si no quieres tochos vete a Twitter, hippie.

5 Me gusta

Tan calado que os explico como soy como es mi forma de ver las cosas para que comprendais porque yo soy menos critico que otras personas o porque no le doy importancia a cosas que otros si se la dan ,y que eso se aplica a todo los ambitos no solo a videojuegos pero nada vosotros “que si fanatico, que si no se que”… si me conoceis de perlas vamos…

Mas bien ese es vuestro argumento facil cuando no os interesa que se digan ciertas cosas , acusais a alguien de fanatico que todo lo hace y dice lo hace por eso y os quedais tan panchos, y asi vais. En lugar de entender la diversidad de formas de pensar. Que la mia no es tan inusual, aunque gente como yo no suele estar en foros o no comenta en la boca del lobo, son más listos que yo.

Pero luego el inmaduro y el que no tiene conciencia soy yo mientras vosotros os comportais así, el mundo al reves.

Pero si , por mi forma de ver las cosas, la verdad es que voy a ser un poco la oveja negra en la mayoria de veces,en los foros siempre es todo muy negativo, muy exagerado etc… y yo no soy de ese rollo, por lo que tengo que plantearme dejar de dar opiniones en el foro, y mas cuando muchos no saben discutir de videojuegos sin alusiones personales. Yo no vengo a los foros para que se me cuestione, yo vengo a hablar de videojuego, si supiera que se va a estar con alusiones personales hacia mi por hablar de videjuegos no habria abierto la boca…es un amedrantamiento para que me piense 2 veces antes de abrir la boca en el foro pero me da igual, vosotros ganais yo prefiero PAZ , tranquilidad, la vida ya es bastante ajetreada, pa que voy a querer venir al foro a defenderme de ataques personajes? Para eso no entraria al foro, yo no vengo para eso.

1 me gusta

Yo cuando me salto un tochazo, en el fondo de mi corazón pienso “si hay algo importante alguien que se lo ha leído lo citará en algún mensaje corto y ya lo leeré”.

Like si tú piensas igual.

18 Me gusta