Gamefreak lo ha vuelto a conseguir

17 Me gusta

Que Flanders ha ocultado esto? :roto2:

2 Me gusta

Si muy maduro eso de ir echando en cara la madurez de los demas.
y muy maduro tambien tirar a lo personal cuando se esta hablando de videojuegos.
Al final se trata de imponer una forma de pensar y de ver las cosas y si te sales de la norma van a lo personal y eso ya lo tengo demostrado desde hace decadas, aqui ni madurez ni ostias y quien presuma de madurez, ya esta demostrando que no lo es.

y ese comentario de “uff que biblia” es que leer nos cansa, muy maduro tambien. Mucho ir a lo personal a quien piensa diferente pero cuando te explican como es uno y porque dice lo que dice…entonces es que ya no hay que leer ," no te expliques, no queremos saberlo" …

claro para esto no.

Rosalía está en el tema y se ha ofendido, ella sólo tiene chocho para su Raw Alejandro.

2 Me gusta

Estas admitiendo lo que estás haciendo???

2 Me gusta

A ver razón tiene en que se sale de la temática del hilo. Ahora no era necesario ocultarlo incluso en un hilo tan largo y denso, daba algo de tregua xD.

2 Me gusta

ah yo estoy imponiendo mi forma de pensar? :joy: El mundo al reves XD Se que he escrito una biblia pero da la sensacion de que no me lees. XD

Si ya os vais a lo personal por dar mi opinion del juego, que es una forma de amedrentar, que me habeis dicho hasta “Callete” ¿como seria si realmente os impusiera mi forma de pensar?. y eso que os he dicho 40 veces que me parece estupendo que critiqueis lo que creais criticable del juego.

Y luego soy el inmaduro, madre mia.
Una cosa que voy a tener que evolucionar es que si veo que no voy a opinar lo mismo que vosotros no comentar en esos hilos y ya esta, donaros la pildora entre vosotros y ya esta y todos felices , si es que no me aporta nada esto. ¿de que me sirve perder aqui el tiempo, respondiendo a alusiones personales solo por opinar lo que pienso? Y hoy porque me pillais con algo de tiempo porque de normal mi tiempo libre esta reducidisimo, pero si es verdad que lo que estoy haciendo ahora es tiempo desaprovecho, podia estar ahora jugando, en lugar de responder a alusiones personales es que ni siquiera es un debate del juego, simplemente os molesta que no siga vuestra senda marcada , demostrais que sois intolerantes, y que aqui o se dice lo mismo que todo o vamos a machete a lo personal, te diremos fanatico, te diremos inmaduro, te diremos callate etc etc. No sabeis debatir de videojuegos solo imponer, y precisamente de ese elitismo foril de “estas con nosotros o …” es del que rehuyo.

2 Me gusta

Ah y con toda esta mierda se me ha olvidado comentarle al que me habia preguntado sobre mi ultimo pokemon.
El espada y escudo, de momento quiero descansar de pokemons me gustan aunque tambien tengo mis criticas hacia los pokemons (no precisamente las tecnicas) pero tenia claro que de lanzamiento no me pillaba este juego. Quiero dejar reposar la saga, todavia siento muy reciente el espada y escudo y dentro de un tiempo, me apetezca mas capturar pokemons.

Solo un juego para niños genera tanto escozor en cuarentones.

7 Me gusta

Será que nos doremos la píldora, no que nos la donemos, pero bueno…

Y mira, ahora sí que salto, porque esto:

Sí que me jode, porque si algo no falta en este foro por suerte es libertad de expresión.

Tú problema aquí no es que seas un fanático de Nintendo, ni siquiera que defiendas este juego, es que has mentido, y me parece perfecto que defiendas a Nintendo y a este juego, yo mismo lo he hecho, pero sin mentiras.

Porque aquí las opiniones se toleran, todas, lo que no se toleran son las mentiras, y eso es normal.

Porque estas cosas lo siento pero son mentira, directamente mentira:

Y lo que has dicho después de que hay una campaña de desprestigio y de que todos los que se quejan de bugs es que forman parte de un complot para desprestigiar a Nintendo también.

Es que tu “afición” a Nintendo te lleva a negar la realidad, a decir mentiras y a formarte una realidad paralela, y ahí está el problema, porque las opiniones se aceptan, todas, pero las mentiras como digo no.

Defiende al juego todo lo que quieras, faltaría más, yo lo he hecho, ya he tenido mis debates defendiendo al juego, pero sin mentiras.

Yo defiendo al juego porque me está gustando, me lo estoy pasando bien con él, pero la realidad es que por más divertido que sea la mayoría de gente se encuentra bugs porque el juego a nivel técnico es una basura de niveles demenciales que habrán programado 4 monos y que ha salido más roto que un puzle de 1.000 piezas, esto es así.

Pero tú no, tú tienes que defender a Nintendo aún mintiendo y aún negando la realidad y que los bugs son pocos, se los han encontrado sólo 4 personas y todo forma parte de un complot para desprestigiar el juego…

Por favor, piensa en esto que dices.

Es que posiblemente haya algo de complot. jajaja!

Hilo croumeriado

4 Me gusta

Me he leído tu amplio mensaje y me resulta honesto y me ha ayudado a entenderte mejor, aunque rotundamente no esté de acuerdo en varios de tus puntos de vista, sobre todo los referidos a los videojueos y cómo calificas a otros aficionados y la visión que tienes sobre ellos.

Pero no sabía de tu historial internetero/foril en el que has sentido bulling “digital”, sólo pretendía hacerte una crítica afilada y razonada, no era mi intención poder contribuir a ese sentimiento (aunque igual ni me has leído pero no lo sé).

El caso es que te pido disculpas si te he hecho sentir mal, no ha sido mi intención.

Edit: esto iba en respuesta al tocho, no en respuesta a lo que le he dado que ni lo he leído xD. A esto:

1 me gusta

Pues no se que deciros, pero casi prefería los mensajes de la puñetera Rosalía esa. Al menos me los saltaba antes.

1 me gusta

Me he explicado mal, me refiero a que me dejé los 50 leros pensando que iba a tener un producto con un minimo de cuidado, y finura, lo esperable de un título de Nintendo, y al final lo que me he encontrado es un indie malo por el precio de un triple A.

@croumeri82 Todo esto que me has dicho en muchas menos líneas también te habría cabido. Y si, la gente madura, no porque deje sus gustos atrás, si no porque aprende a disfrutar de sus aficiones con menos complejos y de manera más sana.

Y a mi, me puede encantar Nintendo, y de hecho me encanta, pero cómo a estas alturas de la película tengo una edad y una experiencia en el medio, no me voy a callar una mierda de producto solo porque sea de mi compañía favorita. Y menos si es algo donde invierto el dinero que tanto me cuesta ganar.

A ver si entre crítica y crítica GameFreak y Nintendo se espabilan, porque si el sello de calidad Nintendo siguiese existiendo, Gamefreak lo hubiese defenestrado solo con este juego.

3 Me gusta

Mil años que no paso por aquí -es complicado incentivar las ganas de comentar cuando llevas 1 año con la cuenta en gris-. No voy ni a leer el hilo porque parece ser la misma historia de siempre. Con la Pokédex completada y después de 83 horas de juego:

Técnicamente es deficiente. No hay más. Yo, personalmente, no he experimentado ningún caso de atravesar el suelo. Basándome en lo que he visto, entiendo que no es exagerado y que podría pasar. Digo lo mismo que decía con Cyberpunk: el juego era, técnicamente, la basura putrefacta que se podía apreciar en los literalmente miles de vídeos que salieron el día uno. Luego tú, en tu casa, podrás contarme la película de que a ti no te ha pasado. Nota: me importa una mierda. Esa es la realidad. A mí, reitero, personalmente no me ha pasado lo de atravesar el suelo, pero yendo como va, voy a hacer como si lo hubiera hecho, porque lo atribuyo más a suerte por mi parte que a mérito del juego. Va siempre ralentizado, incluso cuando giras la cámara, da igual dónde, y si ya lo haces mientras vuelas -y si es orientado al mar, ni te cuento-, es un despiporre. A mí, insisto, a mí, a mí, desde un punto de vista puramente subjetivo, esto no me desespera. Nunca he sido de chirriar por estas cosas. Esto es lo que a mí me provoca, luego está la parte objetiva, que es lo que es.

En cuanto al juego en sí, sin entrar en detalles porque dudo mucho que a alguien le importe tres mierdas qué se está jugando en Smogon ahora mismo o si banean o no a Palafin, es muy divertido. El tema de las diversas rutas es un acierto, me gusta el tono que va creando de cara al final, tiene algunos temazos de combate que no pueden faltar en cualquier Pokémon y no aburre en ningún momento. Terminé el juego con unos 290 Pokémon capturados de los 400 posibles de lo adictivo que es perderse por ahí. Ves un Pokémon en la lejanía y cuando vas a por él ya has visto otro, y cuando te acercas, otro -el popping de mierda contribuye positivamente a esto, porque no ves los Pokémon nuevos hasta que no estás delante, gracias Game Freak-; tiene muchas opciones de QoL para hacerte equipos rápido y tal, aunque no comprendo por qué no han puesto que las bayas reductoras de EVs se puedan comprar en la tienda. O sea, puedes comprar todos los objetos competitivos del juego, pero no puedes comprar las putas bayas de 100 en 100 en caso de que necesites quitarle EVs a tus Pokémon.

El tema de los bocadillos… No sé, a mí no me convence. Me parece una pérdida de tiempo. Déjame criar en paz. Tampoco me gusta lo de tener que sacar el puto Picnic de los huevos cada vez que quiero ponerme a criar algo. Ah, otra cosa terrible, el tema de las raids.

A ver, aquí Game Freak ha tenido una buena idea, pero la ejecución no es la idónea. Las Raids de nivel 6 tienen métodos para hacerse pudiendo one shotear a cualquier Pokémon; llevo dos días haciendo eso y creo que conozco todas las tech que existen sobre el tema. ¿Pero qué pasa si eres un pobre desgraciado que no tiene con quién jugar y tiene que jugar con randoms? Suerte. Te deseo muchísima suerte. Las raids de 5 y 6 estrellas son, por norma general, porque esto varía según el Pokémon, jodidamente duras. Y no digo duras tipo Espada y Escudo, duras de verdad, duras del palo que si haces 20 con randoms, suerte tienes si ganas 2. Por mí, de puta madre con esta dificultad propuesta, pero entonces no hagas esta mierda de búsqueda, porque no sólo es que sea difícil entrar en las raids aleatorias, es que si encima entras y ya estaba llena, tienen que pasar unos 40 segundos de reloj hasta que el juego te dice que no puedes entrar y después 1 minuto hasta que puedes recargar y ver nuevas raids. En resumen, que más te vale pillarte un grupo de gente con la que poder hacerlas porque si no no vas a ningún lado. A eso hay que sumarle que encuentras un montón de gente que no tiene ni puta idea de Pokémon, pero ni puta idea, y entran los 3 con el Miraidon creyéndose que es el nuevo Zacian y que apretando un botón van a ganarlo todo. Menos mal que no soy el único hasta los huevos de esto y en cuanto lo puse en el Discord de un YouTuber automáticamente me agregaron como 30 personas e hicimos un grupo nuestro en el que todo fluye normal, porque como tengas que depender de la gente que te encuentras por ahí… Madre de Dios el nivel.

A los juegos les faltan una Torre Batalla como el comer. Algo que hizo muy bien BDSP fue mantener la Torre de Batalla. Quieras que no, le da muchísima vida, porque terminas y te pones con algo que supone un reto auténtico y vicia mucho echar todo el rato combates -de hecho gané el premio de ser el primero en hacer los 200 combates en super singles en Smogon, y esperaba que se hiciera algo igual aquí, y resulta que no, que no hay-.

@croumeri Te estás metiendo en un follón tú solo macho. A mí el juego me gusta mucho, pero técnicamente es deficiente. No tiene más, salta a la vista, no hace falta ser un genio para verlo, además es de esas cosas que puedes ver en un vídeo, no hace falta ni jugar porque no es jugabilidad, es sencilla y llanamente el rendimiento del juego. A nadie le importa un carajo, el juego venderá como 30 millones de copias al final de su ciclo de vida, ha vendido más de 10 millones en 3 putos días y no estamos ni en campaña navideña. No hace falta que lo defiendas, no cambia nada, y menos si niegas lo evidente.

Tampoco me respondas porque no te he dicho nada para que me respondas, además de que paso de tener una conversación esperando a que me aprueben los mensajes.

Si alguien quiere saber algo sobre los juegos en detalle o algo, que me pregunte y ya se encargará la administración de decidir cuándo respondo.

15 Me gusta

No , no he mentido, vamos a ver, te explico, yo no hablo de que no existan los bugs o que no os lo hayais encontrado,pero si he preguntado a gente y he visto gameplay y no visto ninguno. Ahora fallo mio por ser tan especifico como si estuviera diciendo que a todos les pasa, pero creo que leyendo todo mi comentario se entendia en su contexto que me referia a donde yo me he informado. y que eso no significaba que vosotros estuvierais mintiendo y que en realidad no existian bugs o cosas asi.

Yo ahí si admito que no he sido acertado, conociendo como son los foros tenia que haber sido mas meticuloso en concretar detalle a detalle lo que queria decir, que luego se me acusa de escribir biblias o tochos pero es que la experiencia me ha demostrado que es necesario, en los foros o te explicas bien o la gente entiende lo que quiere. , que yo sea muy de escribir tochos es precisamente porque aqui en los foros tienes que ser muy detallista en explicar las cosas para que realmente se te entienda bien.

Y lo que si he visto es que muchos de los bugs que se muestran no salen asi como asi y por eso no les ha salido a los que he preguntado y tampoco me ha surgido ninguno viendo gameplay
a ver no lo he visto todos, Por aqui dice que algunos salen con facilidad pues vale, me lo creeré, no tengo porque no creeros, ni pasa nada realmente, no me molesta, no es un duelo, ¿ocurren facilmente varios de ellos, vale me lo creo" , a ver si es que os creeis que lo que he dicho lo he dicho por defender el juego, y no va por ahi los tiros. El juego esta claro que ha salido con fallos que van a tener que arreglar tanto los que ocurran con facilidad como los que no.
y si tambien pienso que se sobredimensiona en los foros las cosas, y eso tambien me lo dice la experiencia. Significa que no tiene esos fallos? No, pero todo le dan la misma importancia a lo mismo.

Pero aqui las alusiones personales han venido por otras cosas que he dicho, no por eso eh.

Hilo piramidado con éxito.

2 Me gusta

Joer que tochos. No se para que los ponéis, si no los lee nadie

2 Me gusta

Es lo que tiene las alusiones personales que acaban en follones. Yo no soy partidario de en los foros decir “es que tu eres fanatico” “es que tu " “es que tu”…
tanto le cuesta a la gente decir “oye pues no estoy acuerdo con tu postura por esto y por esto…”
pues no aqui “callate” " enturbias el foro por no criticar el juego de la misma forma que nosotros” " que si inmaduro" … etc etc Que a mi me da igual lo que me digais pero que necesidad de ir por esos derroteros…obviamente si se habla de mi pues yo voy a querer explicarme como soy , como pienso… para que se entienda porque digo lo que digo… pero si quereis evitar eso pues no hablar de lo personal cuando se habla de videojuegos y tendremos un foro mas sano sin del follon del que tu hablas, no es que me meta yo es que me han metido en el follon… ¿no estan de acuerdo? pues muestran su desacuerdo y ya esta…y ir a lo personal sobra. Si yo no me voy a molestar porque me digan que estan en desacuerdo con mi opinion y hasta les puedo dar la razón porque todo es muy relativo.

Tranquilo que yo no te voy a aprobar los mensajes, precisamente critico eso porque precisamente yo si tengo esa sensacion de que me hacen eso a mi.