Gamefreak lo ha vuelto a conseguir

5 Me gusta

La clase de los epilépticos

4 Me gusta

17 Me gusta

Está guay que Game Freak haya cambiado el estilo artístico a uno basado en stop motion

5 Me gusta

Ya Arceus tenía eso de quitar la interpolación entre animaciones, pero al menos tenía la decencia de hacerlo sobre elementos algo alejados ( tampoco mucho porque si te alejabas desaparecía). Es feo sobre todo si el juego no justifica ese tipo de sacrificios a cambio de un entorno visual que ponga al límite la consola.

1 me gusta

Gamefreak es el estudiante mediocre que le va bien en la vida. Todos conocemos uno.

40 Me gusta

Pero como es eso? Se supone que las animaciones de los niños que mueven los pies van a menos frames que el resto? Recuerdo que había un efecto parecido en el Monster Hunter en la bandera del barco que se movía muy extraño

Y yo pensando que era mi internet xdddddd

4 Me gusta

Que no hombre, que en el direct de Japón iba finísimo!!

4 Me gusta

Es el baile del robot. Que no os enterais.

Eeeeeh pero la mejora gráfica de los charcos que no se nos pase!!!
Ala, a vender como churros.

1 me gusta

Como os pasais, sólo es una empresa multimillonaria con centenares de empleados en un juego AAA de la franquicia que genera más dinero de la Tierra.

Lo queréis todo, avariciosos.

6 Me gusta

Que hijos de puta, son unos genios.

Lo comprareis igualmente.

6 Me gusta

Se me quitan las ganas hasta de piratearlo.

6 Me gusta

Pues a mí me gusta, le da un efecto stop-motion bastante resultón.

Pero claramente se trata de un error, porque todo el juego debería moverse así.

Pero los fans a tragar.

Veo capaz de q haya gente q defienda diciendo q le da un toque retro a la saga.

Está chulo, le da un toque retro a la saga

11 Me gusta

Más allá de eso, el LOD bestial del juego, las texturas guarras en 2D y el hecho de que básicamente no hay interiores y no puedas entrar en casas y tiendas… Definitivamente es el Pokémon 3D más elaborado y cuidado que hay

3 Me gusta

El juego tiene interiores, pero solo la academia y los gimnasios.

Que se iban a pulir las casas estaba clarinete, cuando en Espada y Escudo se limitaron a hacer un solo modelo para el interior de las casas y repetirlo en todas sin cambiar ni la disposición de los zapatos tirados en el suelo.

3 Me gusta

¿Que ya ni en casas puedes entrar? Madre mía…