GameDev 101: Dónde publicar tu juego

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2020/03/09/gamedev-101-donde-publicar-tu-juego/

En la primera entrega de GameDev 101, hablamos de 5 potentes motores gratuitos (o casi) con los que programar tu juego. Sin embargo, y aunque conozcamos los motores que existen y tengamos uno preferido, esta situación puede cambiar cuando elegimos en qué plataforma queremos lanzar nuestro proyecto. ¿Móviles? ¿PC? ¿Consolas? ¿Quizás en soporte retro? A…

9 Me gusta

No creo que sea muy recomendable gastar dinero o buscar financiacion si necesitas leer guias para crear un videojuego. En todo caso yo animaria a la gente a no gastarlo ya que mañana podrian cansarse y abandonarlo.

Este tipo de guías pueden ser meramente informativas para gente que NO este planteándose lo pero que le interese saberlo. Por qué? Porque en el futuro a lo mejor si, porque le gusta saber cómo funcionan estás cosas, porque quiere formarse una idea de que se necesita a grandes rasgos…

Quiero decir, no todas las personas que leen sobre pintura planean abrir una exposición.

1 me gusta

Muy buen artículo, espero más así :clap:

Interesante. Gracias por escribirlo.

Interesante gracias.
Lo de las consolas o pegas un pelotazo o lo veo imposible.

Quizás en unos meses publique algo que estoy haciendo en Godot para aprenderlo.
Las expectativas son sacarlo en Android, mínima complicación e inversión.