GAME venderá en exclusiva la colección de figuras de videojuegos de TOTAKU

GAME ha anunciado que venderá en exclusiva las figuras de la serie de videojuegos de TOTAKU, que llegarán a nuestro país el próximo 23 de marzo. La primera oleada será de tirada limitada e incluirá a los siguientes personajes y segas: Little Big Planet (Sackboy), Wipeout (Feisar FX350), Crash Bandicoot (Crash), Tekken 7 (Heihachi), Bloodborne (The Hunter) y Parappa the Rapper (Parappa).

Las figuras medirán sobre los 10 centímetros de altura y están recreadas con todo lujo de detalles. Fabricadas en PVC, cuentan con una peana en forma de cruz y estarán disponibles de forma exclusiva en GAME.

Costarán 14,95 euros. Y podéis reservarlas aquí

4 Me gusta

El Cazador pa mi, extranjero.

1 me gusta

Esa es la que mas me ha gustado. :grinning:

1 me gusta

EL cazador pa´mi

1 me gusta

Lo que han dicho ya del cazador, pues eso.

1 me gusta

Figurita de 2B y tienen mis dineros.

3 Me gusta

Tu sangre está maldita.

1 me gusta

Caera la de Crash y Heihachi, por fin hay figuras económicas de personajes de videojuegos.

1 me gusta

Pues la verdad es que si, están bien de precio. Pero son limitadas, hay que darse prisa.

Por desgracia ya empezamos con que son limitadas, deberían tener un poquito más de fe y hacer tiradas algo más grandes.

1 me gusta

Joder pues me gustan, alguna caerá.

1 me gusta

Llamadme loco, pero da mucho la sensación de ser los amiibos de Sony, sin la funcionalidad de NFC, claro. x`D

Loco

Y si, se que son un cebo a nuestro afán coleccionista y friki.
Y me lo voy a comprar igual.

No creo que sean de sony, hay personajes que no son suyos.

Bueno, pero si los tiene de personajes que estan fuertemente ligados a la marca, Crash, Tekken, Paparrapa, WipeOut, no son propios de Sony pero todos tienen algo que ver con la marca.

:3

De todos modos mola, aunque a mi no me hace tilin ninguna de las figuras. x`D

1 me gusta

Se sabe si habrá una segunda tirada con diferentes muñecos? Molaria mucho 2B y Dante por ejemplo.

1 me gusta

O los personajes de Persona por ejemplo. Me gustaría verlos.

Hay uno ya anunciado por Game en Twitter del Sea of Thieves

1 me gusta

Lo bueno es que pone que van a ser juegos en general, pues ya que estamos me animo y pongo cual seria mi segunda tirada ideal.

1. Squall
  2. Zell
  3. Rinoa
  4. 2B
  5. Dante
  6. Bayonetta
  7. Jill Valentine ( De Resident evil 3 ya puestoas a soñar xD )
1 me gusta

Me animo a poner los míos.

1 - Joker (Persona 5)
2 - Jak
3 - Clank
4 - Yuna
5 - Roxas
6 - 9S

1 me gusta