Game Pass caducado y puedo seguir jugando

Ayer día 9 venció la suscripción de 1€ por la prueba del game pass para PC. El sábado instale el Gears 5 con la intención de renovar otro mes para poder acabarme la campaña, pero a dia de hoy, probado hace 5 minutos, puedo seguir jugando sin suscripción y sin ningún tipo de mensaje o error que me indique que estoy fuera de plazo.

PD: he comprobado desde la app de xbox que efectivamente no tengo ninguna suscripción activa.

Es normal? un bug? solo afecta al online?

¿pusiste alguna tarjeta de credito?

1 me gusta

Si si si, eso es lo que tú te crees, ahora mira la factura del banco.

Se puede seguir jugando a lo que tengas descargado, pero si quieres jugar a algo que no lo tengas bajado no te deja, lo digo pq yo estuve una semana con la suscripcion cancelada y podia seguir jugando.

5 Me gusta

No, hace 15 dias que use la opcion no actualizar la suscripcion automaticamente, asi que no es eso.

Pero vamos, ya ha dicho Davs que es algo habitual, asi que duda resuelta.

1 me gusta

Estás destruyendo la industria, que lo sepas :sese:

1 me gusta

Indefinidamente? Eso debe ser un bug o algo no?

Rezare un salmo por la maltrecha industria del vicio electronico

2 Me gusta

desconozco, porque despues renové para bajarme el Kingdom Come xDDD así que no se si es un bug concreto

Has roto Microsoft.

Joder, debe serlo. Es que con pagar 3-4 meses al año iria servido…

Estarás usando la consola sin conexión a internet porque si no no lo entiendo.

Creo que estamos hablando del Game Pass de PC, yo al menos y si tengo conexión

No es de consola, es el game pass en pc, conectado a internet.

Pillas el mes de prueba. Descargas 2 teras de juegos y a campeonar.

3 Me gusta

Le pasa a mas gente, yo mismo estuve jugando unos dias sin suscripción, me imagino que Microsoft al estar el servicio en beta aun no tiene metidas todas las verificaciones.

Ah joder, pues que suerte. Supongo que como tienes que pasar por el live con la consola te bloquea el juego si no pagas el game pass.
Ventaja para el pc.

A mí me pasó igual siempre y cuando no abriera la tienda de Microsoft o intentará actualizarse el juego, una vez que se conecta (imagino que comprueba el estado de la licencia) te da de baja y no abre más los juegos

Y al dejar Gold como es? Te go unos 40 juegos de ahí :laughing:

Honestamente, para eso que comentáis alguno, ¿por qué no pirateáis el juego? Es decir, claramente le estáis tangando pasta al distribuidor, sea fallo suyo o no, le estáis jodiendo (si lo hacéis de manera voluntaria, no en este caso donde el primer sorprendido eres tú). O sea, es que pagar 1 mes, bajarte 30 juegos y jugar 2 años es prácticamente lo mismo que descargártelos todos por torrent, solo que por lo que sea, de este modo te sientes menos estafador.