Game lista el lanzamiento físico europeo de Crash Bandicoot 4 para final de mes. ¡Ya era hora!

Pese a que el anuncio de Crash Bandicoot 4 llegando a Nintendo Switch supuso una alegría para los fans del marsupial más famoso de los videojuegos, una nota negativa empañó el anuncio en Europa al no haber ni rastro de una posible edición física. Sí, es cierto que en la ficha de la eShop se hacía mención a ella, pero no hubo anuncio por parte de Activision ni ninguna otra pista concluyente que apuntara a ello… hasta ahora.

Crash Bandicoot 4 en físico también en Europa

Según podemos ver en su página web, la popular cadena de videojuegos Game ha publicado en su página web la ficha de la edición física que saldrá en España, fechando el lanzamiento para el próximo 28 de mayo, en poco más de dos semanas .

Por el momento no hay ningún anuncio por parte de la cadena, ni encontramos el juego en otras tiendas, por lo que solo nos falta esperar para ver hacia dónde se mueven las aguas a partir de aquí. No tiene pinta de que haya sido un error por parte de Game, de hecho permiten hacer ya la reserva, así que todo apunta a que Crash Bandicoot 4 estará disponible en tiendas en unos días.

1 me gusta

Solo Activision podría hacer tan mal un lanzamiento físico.

Ya disponible en Fnac. 50 € (47 siendo socio).

Ostia, ahora que iré a por Biomutant la semana que viene. Me esperaré un tiempo.