Game Freak recibió una petición de rediseñar a Pikachu «como un tigre con enormes pechos» para el debut occidental de Pokémon Rojo y Azul

Nos llega una interesante noticia para los fans de Pokémon. Esta procede del último episodio de Did You Know Gaming, donde han compartido una historia compartida por el presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara.

Según este creativo, estuvieron considerando un aspecto muy diferente para Pikachu en su lanzamiento occidental. Por ahora se desconoce de quién fue la idea descartada, pero habría sido una locura.

Esto es lo que se comparte:

En ese momento, se creía ampliamente que los niños estadounidenses nunca querrían jugar con mucho texto, (entonces) pensamos que Pokémon solo tenía un 10% de posibilidades de éxito fuera de Japón. La primera vez que mostramos algunos Pokémon en Estados Unidos nos dijeron que eran «demasiado lindos». El personal en Estados Unidos presentó sus ideas para diseños de reemplazo, pero simplemente no podíamos creer el tipo de cosas que proponían. Convirtieron a Pikachu en algo así como un tigre con enormes pechos. Parecía un personaje del musical Cats. Cuando pregunté «¿cómo se supone que es Pikachu?», Dijeron: «Mira, ahí está su cola»… En serio, ese era el tipo de cosas que se proponían.

La primera vez que mostramos algunos Pokémon en Estados Unidos nos dijeron que eran «demasiado lindos». El personal en Estados Unidos presentó sus ideas para diseños de reemplazo, pero simplemente no podíamos creer el tipo de cosas que proponían. Convirtieron a Pikachu en algo así como un tigre con enormes pechos. Parecía un personaje del musical Cats.

7 Me gusta

Vaya, si saliendo como salió ya era eran “satánicos” y todo eso, me imagino con ese diseño :xd:

28 Me gusta

Denle solucion a este caballero :xd:

1 me gusta

Lo gracioso e irónico de todo esto es que en Estados Unidos actualmente censurarían su propia propuesta.

5 Me gusta

Con eso de los grandes pechos parece más una petición japo que una occidental.

Pikawomon

No es muy difícil de creer. Hay gente que se quejaba de que le habían reducido el pecho a Tifa…

1 me gusta

Los furros.

2 Me gusta

Ridículo pero no sorprendente XD.

Al final, los furros tuvieron que esperar tres generaciones a Gardevoir para sexualizar pokemones.

Ese es el motivo por el que Kirby siempre esta cabreado en las portadas americanas.

3 Me gusta

En el fandom de Pokémon ya hay bastante degenere, si hubieran realizado ese cambio estaríamos llegando a niveles del fandom de sonic.

2 Me gusta

Se salieron mas o menos con la suya más adelante:

Me extraña muchísimo que internet no se haya petado ya de pikachu tigresa tetona después de lo de bowsette.

Estoy seguro que Internet ya esta lleno de pikachus tetonas, pero no lo busco por si me sale algo peor.