Game Freak busca ampliar su plantilla para desarrollar nuevos juegos de Pokémon

La compañía ofrece 23 puestos para programadores diseñadores gráficos, productores y más.

Si pensamos en las franquicias más famosas que han albergado las consolas de Nintendo, la saga Pokémon está entre ellas. Los “monstruos de bolsillo” creador por el Game Freak nos han acompañado durante generaciones cosechando grandes éxitos, y su última entrega, Pokémon Espada y Pokémon Escudo, sigue ofreciendo contenido en forma de DLC.

No te pierdas el directo especial de Pokémon hoy para conocer las novedades Pero aquí no acaba todo, pues desde Game Freak han anunciado 23 puestos de empleo para “crear una nueva serie de Pokémon” . En la oferta se incluyen programadores, diseñadores gráficos, productores y más. La franquicia japonesa ha logrado expandirse más allá del mercado de consolas de Nintendo con Pokémon Go, por lo que nunca se sabe si su siguiente lanzamiento será el inicio de una nueva generación u otro tipo de aventura.

Hoy a las 15:00 (hora española peninsular) está previsto el estreno de un directo dedicado a Pokémon y llamado Pokémon Presents. En él se esperan nuevos detalles sobre las expansiones de Pokémon Espada y Escudo, además de novedades relacionadas con la franquicia .

¿Tendremos noticias de un nuevo Pokémon hoy? No te pierdas toda la actualidad del directo especial de Pokémon.

Fuente:

3Djuegos

Normal, esa ambición que demuestran con cada entrega no se puede llevar a cabo si no vas aumentando tus recursos de manera acorde.

2 Me gusta

Están junto a los de Star Citizen en cuanto a ambición.
Me ponen los objetivos de ambos juegos, y no encuentro diferencias.

1 me gusta

Si es un remake le tocaría a Diamante/Perla :kirbysisi:

Toca el remake del Rojo Fuego - Verde Hoja :titophil: :titophil: :titophil: :titophil:

1 me gusta

¿Ese no es el let’s go?

Van a darle un enfoque novedoso al equipo de desarrollo contratando a gente que sabe programar.

1 me gusta

Pokemon Let’s go to Johto!

El remake de perla/diamante implicaría demasiada gimnasia mental intentando justificar porque tanto recorte respecto al original.

1 me gusta

Ya era hora

Opino igual y añado: espero que metan alguna ayuda más en ese Let’s go 2; a mi tataraabuela ciega y sorda de 127 años le pareció un poco difícl el Let’s go Pikachu, la verdad. No hay derecho, todos tenemos derecho a jugar.

1 me gusta

Pues dejando la coña de que sería el remake del remake del juego original no me parecería algo tan descabellado.