Game Boy recibirá un nuevo juego en formato físico: el curioso indie metroidvania presenta su Kickstarter

Gelatinous: Humanity Lost se distribuirá en un cartucho compatible con la Game Boy original.

Este mismo mes recibíamos más indicios de que el servicio de suscripción online de Nintendo Switch contará con juegos de Game Boy en su catálogo, pero más allá de traer del pasado clásicos del catálogo de la legendaria portátil de Nintendo , la industria indie ha seguido apostando por este sistema con proyectos tan interesantes como el de Infinity, un RPG táctico que no pudo lanzarse en su día en Game Boy Color.

Se distribuirá en un cartucho compatible con la Game Boy original En esta ocasión, The Retro Room , creadores de otros títulos para Game Boy como Quest Arrest , se han asociado con el diseñador Steven Long para desarrollar un nuevo juego para la Game Boy original . Gelatinous: Humanity Lost , bebe de sagas como Castlevania, Mega Man y Metroid, para traernos una aventura totalmente original .

Game Boy recibirá un nuevo juego en formato físico: el curioso indie metroidvania presenta su Kickstarter

Además de la caja y las instrucciones, sus desarrolladores incluirán más accesorios El juego cuenta con siete áreas repletas de detalles en la que los jugadores podrán explorar desde pirámides aztecas, hasta laboratorios olvidados, peligrosos ríos en la jungla o el vientre de una bestia. Los jugadores empezarán de cero, sin ataques y sin capacidad para saltar. Para sobrevivir en nuestra aventura, deberemos resolver el laberinto del templo , descubriendo secretos antiguos y desbloqueando poderes.

A falta de su campaña en Kickstarter, que abrirá el día 16 de septiembre , el equipo ya cuenta con un prototipo jugable , mientras que su campaña de micromecenazgo servirá para cubrir los costos de producción y distribución para una edición que cuenta con el lanzamiento en formato físico del juego, con un cartucho compatible con la Game Boy, un manual y una caja de “GameBro” con una preciosa estética retro. El equipo cuenta con incluir más elementos en la edición como posters, pegatinas y una posible banda sonora en casete . El lanzamiento de esta edición está planeada para finales de este año .

Fuente:

1 me gusta

El que más está sacando juegos nuevos es GreenBoy Games

https://greenboygames.com/

2 Me gusta

Vaya fumada el 1er juego del video :rofl:

Molaria que sacaran algun juego tipo Mario o Kirby.