Galería de CIELOS (Fotos propias)

Sigo en orden, atardecer del día 4 de Marzo (hace 11 días):

Y me permito un salto de 11 días para la comparación, mismo lugar y hora:

Maldito polvo… Maniáticos, lo habéis destruido!

Mientras estaba haciendo esas fotos se giró bastante viento, la sensación era similar a como si estuviera en medio de una obra, con las partículas de arena y cemento… :sweat_smile: Mejor no hablar ni abrir la boca en esos casos, también lo noté con algo de irritación en ojos.

2 Me gusta

Yo he tenido irritacion de ojos, y todo huele a polvo, esperemos que pase pronto

Como van los patitos??

Lo puse el otro día, por si no lo viste: [Hilo oficial] Mascotas - nº 1573 por MrMaxKele

Y ya que estoy añado esta otra foto que se me pasó poner, de cuando tenían 5 días (recomendable ampliarla para ver mejor a los enanos):

Desde hace unos días imposible ya que la madre los proteja así, no caben :laughing:, están el triple de grandes. Ayer los mudé a un recinto bastante más grande ya en la tierra del campo, ahora están de lujo :+1:

1 me gusta

Muchas gracias , me alegro que los gatos no se los hayan zampado :joy:
¿Como los trasladaste? uno a uno o cogiste a la madre y los patitos la sigieron???

El recinto al que los mudé estaba a unos 100 metros de distancia… con los gatos y toda la tropa de “pajarracos” que tengo sueltos, imposible lo de trasladarlos sin recogerlos :sweat_smile:

De los 11, incluso con el frío que ha hecho los últimos días con lluvia y viento nocturno (ya no dormían debajo de la madre)… todos los patitos parecían perfect, sin embargo al mediodía de ayer observé que el más enano de todos (lo comenté en la entrada del tema de mascotas) estaba apurado… Al atardecer fui a ponerles la comida y vi que había muerto, estaba entre 2 piedras al fondo del recinto, selección natural podríamos decir.

Este hecho disparó mis emociones, no podía dejarlos ahí con el patito muerto y la acumulación de residuos de 2 semanas (aunque diariamente le daba con la manguera, se había formado un fango y estaba permanentemente mojado por la lluvia), y ya que para sacarlo me tenía que meter ahí dentro y darles igualmente un susto a todos (y pringarme), pues en su lugar lo mejor sin duda era adelantar el traslado (“no hay mal que por bien no venga”) y quitarme ya el peso de encima.

Entré una cajita y los fui cogiendo desde dentro, y para terminar cogí a la madre en brazos, y nos los llevamos a todos a su nueva situación (ya pondré fotos más adelante). Todos se llevaron un buen susto, pero es cosa de 5 minutos.

Ha pasado un día y están de maravilla, ahí hasta tienen una casita (aunque creo que de momento no entran), pero lo mejor es que tienen por lo menos 4 veces más espacio, mucha tierra seca y piedras grandes (les encantan) sobre las que posarse :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Sigo con el viaje de los cielos a lo largo del año :sunglasses:

5 de Marzo:

6 de Marzo:

3 Me gusta

Despues de estar casi 10 dias sin sol, hoy ha aparecido

2 Me gusta

3 atardeceres más para la colección de Marzo:

Día 7:

Dia 11 ya con la lluvia:

Día 13, colores pastel, especial:

El tema de la lluvia en la comunidad valenciana ha sido espectacular:

¿Cuanto fue por tu zona?

1000 litros por m^2 en ciertos lugares!! :rofl:
Al estilo de la selva, oiga!
Al menos creo que no fueron diluvios demasiado fuertes, si no más bien muchos días de lluvia intensa.

Está claro que es mejor episodios de lluvia más frecuentes no tan extremos (para el campo y el tema erosión), pero al menos para los embalses habrá ido muy bien. Por aquí en Córdoba la lluvia ha sido más moderada, unos 120 litros de media, repartidos entre bastantes días (también hemos tenido mucho cielo nublado… y no olvidar los 2 episodios de calima :sweat_smile:).

4 Me gusta

Esta vez ha llovido bien, sin llegar a hacer daño, por lo menos en mi zona, en la ultima gota fria, hace unos 11 años, perdi mi primer coche, menos mal que el seguro pago todo

P.D me encantan los cielos rojizos, era anocheciendo o amaneciendo??

1 me gusta

Amaneciendo en Villa Palmera

3 Me gusta

Un par de fotos que hice en el Valle del Jerte (Extremadura) este viernes.

7 Me gusta

De hace un rato.

Xiaomi Mi A3 y contraste con Photoshop

5 Me gusta

Sigo en orden, más fotos de Marzo, todas de atardeceres. Esta es del 19:

Estas otras 2 del 21:

Y esta otra del 31:

Las últimas son todas de atardeceres, lo comenté en el propio post.

P.D. Muy chulas las fotos que vais subiendo :+1: y bienvenido al tema @Perkes :slightly_smiling_face:, me encantó ver esa zona de Extremadura :smiley:

3 Me gusta

En Madrid al salir del curro

https://www.instagram.com/p/CcdqwYTKc8V/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

2 Me gusta

Sigo con fotos de atardeceres. Termino Marzo con 3 fotos más del día 31:

Y comenzamos Abril con estas otras 3 del día 9 :smiley::

5 Me gusta

Bonitas fotos, se nota que tienes poca contaminacion lumínica

1 me gusta

Sigo con 2 fotos que se me pasó poner del atardecer del 9 de Octubre del año pasado:

Y ahora ya volviendo a ponerlas por orden, voy con una tarde de la primavera con precipitaciones y cielos muy variables, día 13 de Abril :grinning:

1 me gusta

Sigo con lo que fue el atardecer de este 13 de Abril, donde fotografié una curiosa nube con una abertura que me recordó a una vagina :thinking:

Aquí ya cambió un poco:

Sólo 3 minutos pasaron entre estas 2 fotos:

2 Me gusta

Tomada esta mañana

5 Me gusta

Una de ahora mismo. Majadahonda, Madrid

6 Me gusta