Gabe saca la chequera. Valve compra Campo Santo

5 Me gusta

A CD Projekt que les dejen a su bola, que les va de lujo.
Y no, Valve no es EA ni Microsoft, pero jamás voy a olvidar la que liaron con los mods de pago junto a Bethesda.

1 me gusta

Y modo Battle Royale.

2 Me gusta

No somos pocos los que nos gusta este género de exploración en primera persona y pasamos de la VR (al menos mientras su precio siga siendo prohibitivo).

Respecto a lo de Valve, pse, ya no espero nada de ellos.

Se vienen juegos de Valve en VR. Definitivamente, ha muerto como creadora de videojuegos.

Que sacarán juegos que estarán preparados está claro, pero no tienen por qué ser exclusivos de los cacharros.

No no lo serán, pero igualmente ha muerto como creadora de videojuegos, de hecho la noticia en cuanto la he visto no he podido evitar pensar: “Y por qué estos…”

Pero eso ya desde hace años en realidad.

Se te ve fuerte con los gifs en una frase en la que apoyo tu comentario de que no serán sólo de VR.

¿Con lo tacaño que es Gabe que estudios deberia comprar para tener buen y variado volumen de juegos de alta calidad? Empezando supongo por buenos estudios indie y a ser posible que trabajen con el motor de Valve.

Empezarian por los de 2D?

Los de Cuphead?
El de Braid?

A estos no desde luego xD.

Al menos bajo mi punto de vista.

Solo lo decía por la diferencia entre probabilidad y afirmación. A ver yo es que creo que sería un tremendo error que fuera exclusivo, pero tampoco sería la primera vez que se dan de bruces con un movimiento de bombero. :roto2:

La gente tiene por lo general una visión un tanto distorsionada de este género e incluso se otorgan licencias como “walking simulator”, cuando es algo que a muchos juegos del estilo no le hacen ninguna justicia.

Por alguna razón me ha venido a la mente Remedy, pero no sabría decirte el porque

Y por eso mismo afirmo que no será sólo de VR, porque Valve querrá pasta y a más gente le vendas mejor. Por eso lo doy por hecho.

jugabilidad europea

Los de Guerrilla también son europeos por cierto pero no hacen jugabilidad europea… :smiley:

Valve adquiriendo un campo santo para por lo menos dar un entierro a sus juegos

Grande Gabe

6 Me gusta