Gabe saca la chequera. Valve compra Campo Santo

Con la de buenos estudios que hay y tienen que comprar a los parguelas estos, conocidos por un juego que meh y por tirarse mierda con el youtuber aquel retrasado.

Mas les vale que hubieran comprado CD Projekt para que esos culitos polacos no pasaran hambre.

2 Me gusta

Si por Steam te refieres a Steam como plataforma que compite con GOG, Origin y Uplay, sí. Evidentemente.

Si te refieres a Steam como PC, no. Tanto Portal, Half Life, Counter y otras IPs de Valve siempre han sido multiplataforma y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar. Que nunca se sabe, pero vamos, muy muy raro sería.

PS: A CD Projekt la dejáis tranquila que le va bien a su rollo. Y aparte de eso solo faltaba que se hiciesen con GOG vamos :roto2:

Necesitarán ayuda para el juego de cartas del Dota. Eso, o para un battle royale de Portal. Ahí es donde está la pasta. ¡Battle royale!

https://www.youtube.com/watch?v=ceJcHUoO734

Pasto de VR

1 me gusta

Gente pidiendo que compren a CD Projekt RED.
:facepalm:

7 Me gusta

Se están poniendo Disney.

A ver de que son capaces los de Camposanto con mas financiación su proximo juego Valley of gods, el trailer mola mucho, desde luego encaja en la filosofia de Valve.

Si fuese Valve también me pasaria por las oficinas de The Astronauts.

Es un estudio pequeño sobre una docena de personas y el juego tiene pintaza.

2 Me gusta

El sueño de cualquier persona, que le paguen por no hacer nada.

1 me gusta

Pues no te extrañe de que los vayan a utilizar para crear contenido para la VR.

Dime que este juego no va a ser solo para VR, que pintaza.

2 Me gusta

Bueno, al menos hacen algo. Supongo que los de valve no serán cabritos con el tema presupuestos y les darán dinero para hacer juegos aun más grandes.

Ya ves, que dispongan del respaldo económico de Valve y poder realizar todo lo que tienen pensado en sus juegos, menuda locura eh?

Venga a encender la play, que se queda fría.

Que CDPR siga tal y como esta que le va bien con sus juegos y GOG o que la compre Steam, para cargarse la competencia y ya veremos que hacen con los juegos?
Yo por lo menos prefiero que siga todo asi tal cual. Dinero no les hace falta por ahora a CDPR

1 me gusta

Que Valve comprase CDPR (o cualquiera que compre CDPR) es sencillamente una de las peores catástrofes que podrían ocurrir en el mundillo de los videojuegos. Son la antítesis de Valve.

10 Me gusta

Espérate que ahora Valve es EA y los polacos son tontos y entregarse a Valve así porque así.

Sería una compra en plan “seguid haciendo lo que hacéis mientras nosotros os damos dinero”, pero bueno.

Que inocente eres filan.

Pues que Valve compre estudios tampoco lo veo tan mal. La cosa es que les sigan dejando a su bola, y les den tiempo y dinero para desarrollar lo que quieran. Por ahora el Firewatch salió bien, a ver qué tal los siguientes pero si Valve los compro es porque lo que les han enseñado les ha gustado.
Valve todavía no es EA.

Por otro lado, mejor que CD projeck siga independiente. Lo suyo es que haya competencia para Steam. Y a los polacos por ahora les ha ido muy bien.

Valve podría comprar a Square Enix y tendríamos un FFVII con skins de Gordon Freeman.

Y cajas de ropa

Que te hace pensar que eso no vaya a pasar :reverte: